“El mundo fuera”: Alejandro Sanz crea una canción para animar a las personas ante la crisis del coronavirus.

El cantante español es de los artistas que ha buscado levantar los ánimos alrededor del mundo, el cual está cruzando por una época completamente diferente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El problema del coronavirus ha frenado el ritmo cotidiano que llevaba la sociedad entera, pues por cuestiones de seguridad, las autoridades han pedido que todos se queden en casa. Es por esta razón que se vive un ambiente más triste y sobrio; sin embargo, Alejandro Sanz se ha dado a la tarea de crear una canción para animar a las personas.

La preocupación por la pandemia del Covid-19 se extiende tanto como la enfermedad y no es para menos, pues ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo. Pero esta también ha originado otros tantos problemas que afectan la sobrevivencia de las personas, pues se han visto cambios abrumadores en la parte económica.

Asimismo, la misma gente ha buscado opciones para ver el lado bueno de la situación, como en Italia que salen a cantar en los balcones de sus respectivas casas. Pero, Alejandro Sanz no se ha querido quedar atrás y también ha buscado dinámicas para interactuar con sus fans.

Te puede interesar:
Amaia Montero manda mensaje ante la crisis del coronavirus y se une al dolor de las personas contagiadas.

Este sábado lanzó una canción bajo el nombre de El Mundo Fuera, la cual fue una letra improvisada respecto a la crisis del coronavirus que está atravesando el planeta entero, según lo dejó ver en el mensaje que acompañó con la publicación

Una canción ha salido de un corazón exprimido y loco por estar con vosotrxs. Desde mi casa hasta la vuestra #ELMUNDOFUERA ya es de todos

Sin embargo, no ha sido lo único que ha realizado, sino también ha tenido un acercamineto nunca antes visto con sus fans mediante las redes sociales. El sábado pasado realizó un concierto en vivo desde el interior de su casa.

Esto se debió porque debido a la pandemia canceló varias fechas, a lo que decidió ofrecer un pequeño show en compañía de Juanes. Millones de personas fueron testigos de esta gran acción, la cual agradecieron infinitamente.

Asimismo, a la mitad de este sábado, Alejandro Sanz volvió a conectarse en vivo para poder platicar con sus seguidores, a quienes busca animar y hacer olvidar la tragedia que se vive en las calles.

También te puede interesar:
“El virus es más rápido”: Shakira manda un desesperado mensaje para que las autoridades actúen ante el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×