Camilo, esposo de Evaluna Montaner, conmueve con la canción que interpretó sobre la pandemia del coronavirus.

El cantante colombiano es lo de los artistas que más expresa sus sentimientos y en esta ocasión no fue la excepción, pues habló respecto a la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Camilo siempre llega a tocar las fibras más sensibles de los corazones, pues es normal que en sus canciones impregne cada uno de sus sentimientos con los que enamora a cualquiera; sin embargo, recientemente improvisó una canción totalmente diferente, pues habló sobre la pandemia del coronavirus.

No cabe duda que el contagio por el Covid-19 ha causado un ambiente triste y preocupante por todo lo que está ocasionando alrededor del mundo, pues ha puesto en pausa el ritmo cotidiano y ha cobrado la vida de miles de personas que no lograron recuperarse de la pandemia.

Ante esto, el cantante Camilo ha demostrado que él también se ha visto afectado de una forma psicológica y emocionalmente, por lo que decidió desprenderse de esos pensamientos negativos a través de una canción que dio a conocer mediante un live en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
FOTOS: Maluma presume a sus dos compañeros durante esta cuarentena y enternece las redes sociales.

Su aparición la inició con el éxito Desconocidos, con el cual aumentó su fama dentro de su carrera artística; en una versión acústica puso a cantar a la comunidad de sus fans.

Posteriormente dio a conocer la letra de la canción con la que conmovió a sus fans, en la que menciona que le es complicado conciliar el sueño por todas las malas noticias que observa en la televisión:

Y duele ver tanta gente muriendo, y duele que lo que le duele a uno a nosotros también nos está doliendo. Una humanidad sufriendo por lo mismo, pareciera que nos hubiera movido un sismo a todos por igual, nadie se escapa, estamos compartiendo todos el mismo mapa, qué cosa rara verdad, qué cosa rara verdad, que para estar juntos una cosa tan horrible nos tenga que pasar

Camilo se encuentra en cuarentena junto con su esposa Evaluna Montaner, con quien contrajo nupcias en el mes de febrero en una encantadora boda llena de amor, paz y cariño.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
El cantante Ricardo Montaner anunció la muerte de su primo Carlos en España a causa del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×