Integrantes de la Realeza Británica podrían correr peligro de ser contagiados de coronavirus tras la epidemia.

Reino Unido también ha tomado sus debidas precauciones contra el coronavirus, pues se sospechan casos de personas contagiadas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La preocupación por el coronavirus sigue creciendo debido a que todas las personas del mundo están expuestas ante este, como es el caso de algunos integrantes de la Realeza Británica que corren peligro de ser contagiados por esta enfermedad que se originó en China.

Tal parece que este peligroso virus no perdona cargos ni estatus social, pues se corrió la preocupación de que hay dos personas pertenecientes a la Familia Real Británica que estuvieron expuestos a éste.

Estos se tratan del Príncipe George y la Princesa Charlotte, los pequeños hijos del Príncipe William y Kate Middleton, quienes estudian en el exclusivo colegio Thomas’s Bethersea, donde se tomaron algunas medidas tras sospechas de aparición de coronavirus.

Te puede interesar:
Coronavirus: Tom Cruise es obligado a suspender el rodaje de ‘Misión Imposible 7' en Italia por brote de Covid-19.

De acuerdo con la información que se ha difundido, la semana del 17 al 21 de febrero, los alumnos de dicho instituto educativo estuvieron en su semana bimestral de vacaciones; de esta forma, varios de los alumnos viajaron a otros países junto con sus padres.

Tal fue el caso de cuatro niños que viajaron a Italia, donde ya se han dado a conocer varios casos de coronavirus, incluso, ya se registraron a siete personas que perdieron la vida tras ser infectados por este virus.

Hasta el momento se sabe que dos de estos niños comenzaron a presentar síntomas del coronavirus, por lo que fueron puestos a la realización de varios estudios y análisis para confirmar cuál es la situación de su salud.

No obstante, los niños fueron aislados en su casa mientras esperan los resultados de estos. Asimismo, el Gobierno Británico confirmó que ya se han cerrado 40 escuelas por consecuencia del coronavirus.

Esta enfermedad ya afectó a más de 80 mil personas alrededor del mundo; el coronavirus comenzó en la región de Wuhan, China a finales del 2019 y principios del 2020.

También te puede interesar:
El escritor Dean Koontz se anticipó 40 años a la crisis de China con la enfermedad del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×