Salma Hayek y Ricky Martin se unen en redes sociales para mandar mensajes de aliento por la crisis del coronavirus.

Los famosos se han unido a una larga lista de las personalidades que se encuentran preocupadas por lo que está ocurriendo alrededor del mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No hay duda que el coronavirus se ha convertido en algo alarmante a nivel mundial, por lo que la población en general comienza a tomar medidas de prevención.

Los artistas se han convertido en figuras de aliento, pues a través de sus redes sociales han pedido a sus seguidores que se queden en casa y que no se desanimen ante la difícil situación que se está atravesando, justo como lo hicieron Ricky Martin y Salma Hayek.

Ya son varias figuras públicas que se muestran en alerta ante la problemática mundial, la cual ha cobrado miles de vidas. El cantante puertorriqueño se vio obligado a cancelar varios shows que tenía en diferentes partes del mundo, pero también mandó un mensaje de aliento.

Te puede interesar:
Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares por Covid-19; aprovecharon para burlarse de Hugh Jackman

Mediante sus redes sociales, Ricky Martin publicó un video en el que invita a sus seguidores a hacer conciencia sobre el tema y ser responsables de quedarse en casa para evitar la propagación del Coronavirus e incluyó los hashtags #YoMeQuedoEnCasa, #CoronaVirus #StayHome.

Nos vemos pronto, los quiero mucho, bendiciones y adelante que vamos a estar bien

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Por su parte, la veracruzana Salma Hayek publicó una foto de ella sentada en una silla blanca mientras ve hacia el horizonte con un semblante de reflexión. Mencionó que, dentro de lo malo, todos se encuentran juntos.

Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables

Sin embargo, ellos no son los únicos en realizar estas acciones, pues también se han manifestado otros tantos artistas de talla internacional como la banda Coldplay, Juanes, Alejandro Sanz, Joy Huerta y más, pues todos han pedido a las personas que se queden en el interior de sus hogares para evitar que la propagación del coronavirus continúe.

También te puede interesar:
Sugey Ábrego reveló que se negaron a hacerle la prueba del coronavirus: “No somos capaces de enfrentar esto”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×