Danna García es trasladada al hospital por coronavirus y menciona que sus pulmones se encuentran inflamados.

La actriz dio a conocer mediante sus redes sociales cómo se encuentra su estado de salud, el cual ha peligrado en los últimos días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como bien se ha dicho, el coronavirus ha atacado a un sinfín de personas alrededor del mundo. En esta ocasión, Danna García ha sido una de las víctimas, algo que ella misma informó durante esta semana, pero las cosas empeoraron este viernes, pues tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, debido a que mostró algunas complicaciones con sus pulmones.

La actriz se contagió después de que viajó a España para visitar a parte de su familia que vive en el continente europeo; ella decidió viajar a México para poder estar con su esposo y su hijo, pero días después de su regreso comenzó a sentir síntomas del covid-19.

Fue de esta forma que decidió realizarse una prueba a la cual dio positivo, situación que informó mediante sus redes sociales. Con el paso del tiempo, ella compartía algunos mensajes para fomentar un cuidado responsable entre sus seguidores, pues les pedía que no se salieran para así controlar la pandemia.

Te puede interesar:
Danna García explica exactamente lo que está ocurriendo con ella desde que comenzó con síntomas de coronavirus.

Asimismo, informaba cómo se encontraba respecto a su salud, la cual estaba corriendo peligro por el mismo contagio del coronavirus; sin embargo, este viernes publicó un video en sus redes sociales donde se le ve dentro de una ambulancia y acompañada de unos paramédicos.

Danna García mencionó que había presentado un fuerte dolor de cabeza, así como fiebre y dolores en la parte del pecho. Por supuesto que sus fans se preocuparon en gran medida porque no sabían qué era lo que pasaba.

No obstante, hace unos momentos, la actriz compartió un mensaje en su cuenta de Twitter donde menciona que sus pulmones se encuentran inflamados, pero que su cuerpo ha estado luchando para salir adelante de esta mala racha.

¿Como están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien. Recen y mucho amor en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual

También te puede interesar:
Danna García ha confirmado que dio positivo en sus pruebas del Coronavirus y se encuentra en cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×