Discos que marcaron una época y que puedes escuchar durante la cuarentena causada por el coronavirus.

Una de las mejores formas de pasar el tiempo en casa es con una buena lista de reproducción de la mejor música de todos los tiempos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ahora que millones de personas se encuentran en cuarentena por causa de la pandemia global del coronavirus, una de las mejores formas de pasar el tiempo en casa es con una buena lista de reproducción de la mejor música de todos los tiempos, por lo que te dejamos discos que rompieron récords desde el momento de su lanzamiento y que han marcado una época.

  • Please Please Me de The Beatles del año 1963.

Con un tiempo récord de grabación de 13 horas, en febrero de 1963 la banda formada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr grababa su primer disco.

Te puede interesar:
Elton John sorprende a sus fans durante la cuarentena: presenta exposición en línea con fotos inéditas.

Al menos diez de las catorce canciones, cuatro de ellas ya se habían lanzado, y además del gran trabajo que se hizo en la producción, este material les permitió grabar de una forma que, aunque han pasado 60 años, el disco sigue siendo actual.

  • Ramones, de Ramones del año 1976.

Una de las bandas más emblemáticas de punk en donde los temas del disco fueron escritos por el Joey Ramone, vocalista, bajista y baterista de la agrupación. Con el disco no solamente se empezó a crear la leyenda de Los Ramones, sino que nació un nuevo estilo de hacer música.

La banda formada en un inicio por Joey Ramone, Johnny Ramone, Tommy Ramone y Dee Dee Ramone mantiene canciones que aún con el paso de los años las podemos escuchar en las fiestas y conciertos.

  • Is This It, de The Strokes del año 2001.

Una de las bandas más sonadas de los últimos tiempos y que recientemente estuvieron en México, The Strokes tienen un disco insignia que está a nada de cumplir 20 años de su lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

🙏 @theohanafest 🌴 📸 @sydgaw

Una publicación compartida de The Strokes (@thestrokes) el

La producción fue un trabajó de Gordon Raphael en donde se logró que los sonidos fueran tanto del pasado como del futuro, esto como resultado de grabar a niveles bajos dando el efecto de estar en vivo.

También te puede interesar:
Thalía está aprovechando estos días para aprender a hacer sola su propio disco y regresar de la cuarentena con nuevo álbum.

A pesar de que han sacado material recientemente, Is This It sigue siendo una institución musical que no puedes dejar de escuchar en esta cuarentena.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×