FOTOS: Eiza González aprovecha su aislamiento por coronavirus para explotar sus talentos ocultos.

La actriz mexicana no desaprovecha su tiempo mientras está resguardada para protegerse de la crisis del covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con la problemática del coronavirus, varios gobiernos han pedido a los ciudadanos que se queden dentro de casa para aplanar la curva de este contagio. Eiza González ha demostrado que hizo caso de ello, pues también se ha quedado en casa y mientras tanto aprovecha su aislamiento para explotar de sus talentos ocultos.

La actriz mexicana se encuentra en un punto cumbre dentro de su carrera artística, pues ha tenido varias participaciones en varias producciones de Hollywood al lado de grandes estrellas de talla internacional.

Su más reciente fue la película Bloodshot, la cual tuvo su premier hace una semana en un lugar importante de Estados Unidos. En esta participó al lado del actor Vin Diesel, quien no dejó de hacerle unos cuantos halagos por la actuación que tuvo.

Te puede interesar:
VIDEO: Jennifer Lopez comparte cómo pasa la cuarentena con su familia al posar sin una gota de maquillaje.

Sin embargo, en estos días se encuentra descansado después de tener una gran racha de trabajo, pues la pandemia del coronavirus la obligó a tomar medidas de seguridad, entre estas quedarse en casa.

Pero, mientras tanto, no ha dejado de estar quieta, pues desde el interior de su hogar se ha dado a la tarea de seguir practicando un talento que nadie le conocía y con el cual sus seguidores quedaron maravillados, pues demostró que lo hace muy bien.

Mediante su cuenta de Instagram, Eiza González presumió que tiene una gran habilidad en sus manos ya que publicó algunas fotos de las obras artísticas que hizo; sin duda, la actriz dejó claro que es toda una dibujante profesional.

En las hojas en blanco se observa un cuerpo con grandes detalles del cuerpo, como la parte de los músculos, así como algunos huesos estrictamente definidos.

Me inspiro en el arte de David D’ Angers. Me encanta dibujar. La anatomía humana es tan impresionante. Jugando con las sombras y aprendiendo a mezclar colores

No hay duda de que la actriz Eiza González es toda una artista en todos los sentidos, además de que a muchos de sus seguidores inspiró para también probar nuevos hobbies y aprender otras tantas cosas.

También te puede interesar:
Harry Styles revela algunas actividades que puedes hacer en tu casa durante la cuarentena por el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×