El coronavirus afecta a la familia real al no poder disfrutar de la boda de la princesa Beatriz con el conde Edoardo.

La princesa Beatriz ha tenido que enfrentar uno de los momentos más difíciles, pues el brote del Covid-19 ha hecho que su boda con el duque Edoardo sea pospuesta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bien lo dijeron desde un principio, la enfermedad (coronavirus) que ha causado revuelo e impacto a nivel global no respeta a nadie y eso incluye a toda la familia real, los cuales han tenido que cancelar varios momentos importantes, uno de esos sería la boda de la princesa Beatriz con el conde italiano Edoardo Mapelli.

Te puede interesar:
Lidia Ávila recuerda el nacimiento de su pequeña Sophia, la cual falleció hace más de 10 años a los siete meses de nacida.

Esto ha hecho que la boda haya sido catalogada en toda Europa como la más maldita de la historia, pues con esta sería la tercera vez que se pospone por lo que los han puesto en el centro de atención ya que muchos pensaron en un principio que sería igual a un cuento de princesas.

Lamentablemente la gran ceremonia que tenían planeada, a la cual asistirían cientos de personas, ha sido cancelada por la llegada del coronavirus que ha atacado a varios países alrededor del mundo, incluso la ceremonia religiosa estará completamente vacía, ya que sólo contará con la presencia de los novios, el sacerdote y dos testigos volviéndola la más polémica de la historia.

Y aunque pareciera que esto ha sido todo, pues resulta que no es así pues el padre de Beatriz, el príncipe Andrés está vinculado con el empresario Jeffrey Epstein, quien al fallecer fue acusado de explotación sexual de menores, razones por las que la familia real ha dado de qué hablar.

También te puede interesar:
Dayanara Torres confiesa que está libre de cáncer, a través de redes sociales, y se muestra agradecida.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×