J Balvin, Laura Pausini y otros cantantes se unieron para dar un concierto global desde sus casas por coronavirus.

Laura Pausini llamó a quedarse en casa para poder ganar la batalla al coronavirus en donde resaltó lo complicado que puede ser estar aislado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El mundo entero se encuentra viviendo una situación nunca vista, al menos por nuestra generación en donde millones de personas tienen que permanecer en sus casas para evitar la propagación del coronavirus que ya ha cobrado la vida de más de quince mil personas.

Te puede interesar:
La embajada de China exige a Carmen Salinas una disculpa por sus comentarios sobre el Coronavirus.

Situación que gracias a la tecnología no ha impedido que el show continué para los cantantes quienes se integraron este fin de semana a la convocatoria de una importante cadena de televisión hispana con lo que se logró juntar a los más grandes exponentes de la industria musical con lo que mostraron la unión, respeto y solidaridad que tienen ante la situación.

Pero no todo quedó en el pequeño concierto que ofrecieron los famosos, sino que además compartieron un mensaje con los miles de seguidores en todo el mundo, uno de ellos fue el intérprete de música urbana J Balvin.

En cuarentena y en la vida todos somos iguales y sabemos que todos estamos pasando por el mismo momento, así que los invito a que sigan en casa, que se cuiden, nos cuiden que nos cuidemos y un abrazo a la música no, nos la han quitado así que a seguir disfrutando, pero en casa

Mientras que la italiana Laura Pausini llamó a quedarse en casa para poder ganar la batalla al coronavirus en donde resaltó lo complicado que puede ser estar aislado, pero al final es por el bien de todos.

También te puede interesar:
En videollamada durante cuarentena, Yuri le pide a la hija de Lucero y Mijares que siga cantando.

Este es un mensaje para todos los niños, los chicos, los adultos y los abuelos. Estamos en una situación de emergencia de salud muy grave y tenemos que vencer a este virus, si nos quedamos en casa en nuestro hogar lo vamos a ganar

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×