Jacky Bracamontes y su esposo están separados por cuarentena; la actriz revela el difícil momento que vive.

La cuarentena por coronavirus ha generado que varias familias se mantengan unidas, sin embargo, no es el caso de Jacqueline Bracamontes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jacky Bracamontes es una de las afectadas por el coronavirus, pues ha tenido que separarse de su esposo Martín Fuentes y de sus tres hijas mayores (Carolina, Renata y Jacky), ya que podrían estar infectadas por el coronavirus.

Hasta el momento, su esposo no ha recibido los resultados sobre si están contagiados de Covid-19, pues sus hijas y su esposo hicieron un viaje a Vail, lugar donde se han detectado algunos contagios.

Te puede interesar:
Laura Bozzo apoya las declaraciones de Carmen Salinas y llama a chinos “genocidas”; genera polémica.

Nos urge saber para con base en eso tomar una decisión y ver qué hacemos, ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín obviamente con las nenas en nuestro apartamento

La conductora sabe que hasta ahora, Martín y su hija Renata ya presentaban síntomas del coronavirus antes de hacerse la prueba.

Martín Fuentes también comentó por sus redes sociales que se encuentra en espera de los resultados, mientras él permanece junto a sus hijas.

Necesito motivación visual para seguir teniendo energía en este aislamiento voluntario, que ha sido más difícil de lo que esperaba. Ojalá y pronto ya estemos de regreso en nuestras actividades. Les mando las mejores vibras

Ante la espera de los resultados, las hijas mayores de Jacky Bracamontes se divierten jugando con Martín, al protagonizar divertidos videos.

Se me están acabando los juegos.... necesito sugerencias por favor

Así lo escribió el corredor de autos. A través de redes sociales, Jacky Bracamontes reveló que está a atravesando por un momento difícil al estar lejos de su familia:

Ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín, obviamente, con las nenas en nuestro departamento. Ha sido muy difícil tanto para Martín como para mí tener a la familia separada

También te puede interesar:
VIDEO: Hijo de Ana Bárbara se vuelve viral tras realizar un clip de TikTok por sus pasos de baile.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×