Jennifer Aniston ha dado a conocer que donará un millón de dólares para enfrentar los efectos del coronavirus.

Estados Unidos ha sido de los países más afectados por la pandemia global por el coronavirus, en donde los casos ya se cuentan por miles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las actrices más famosas es, sin duda, Jennifer Aniston y ante la situación de pandemia causada por el coronavirus que vivimos en la actualidad ha sido de las integrantes del mundo del espectáculo que más mensajes ha enviado.

También te puede interesar:
Michelle Salas vivió una odisea para llegar a EU y ahora está en cuarentena por la crisis de coronavirus.

En uno de estos mensajes, ha pedido a sus millones de fans ser consientes ante la emergencia sanitaria y a seguir las medidas preventivas que ha puesto el gobierno como forma de disminuir el riesgo de contagio, pero un punto a destacar es el brindar apoyo a todo el personal médico que día a día se enfrenta de forma directa con el coronavirus.


Por lo que la actriz ha agradecido el trabajo del personal médico que sacrifica su vida para enfrentar la pandemia.

Les mando un enorme abrazo a esas mujeres que se han mantenido firmes en esta difícil tarea. Ustedes son nuestras heroínas

La actriz estadounidense fue un paso más allá, al informar que también hará la donación de un millón de dólares, dinero que será destinado a las organizaciones no gubernamentales de Estados Unidos, con la finalidad de ayudar a las personas que tienen menos recursos. También llamó a mantener la calma ante las circunstancias.

Son tiempos caóticos, pero recuerden que lo mejor que podemos hacer es estar informados, mantener la calma y siempre en casa. Así evitaremos que el virus se continúe propagando


También te puede interesar:
Hija de Tony Bravo, María Elizabeth Tanú, fue declarada como culpable de homicidio culposo tras defenderse de su expareja.

Recordemos que Estados Unidos ha sido uno de los países más afectados por la pandemia global por el coronavirus, en donde los casos ya se cuentan por miles y el gobierno ha declarado estado de emergencia, por lo que la gran mayoría de las estrellas de Hollywood han enviado mensajes a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×