“Frente al dolor todos tenemos la misma cara”: Juanes manda una reflexión a sus seguidores sobre el coronavirus.

El cantante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram para dar a conocer la forma en que está viviendo esta difícil situación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La crisis del coronavirus ha alcanzado a todos, pues también los artistas han tenido que cancelar sus presentaciones en eventos masivos, siendo así que se han manifestado en redes para hacer conciencia sobre este problema. En este caso, Juanes fue uno de ellos, quien compartió su reflexión ante este dolor que está pasando la humanidad entera.

El cantante colombiano se grabó desde el interior de su casa, en donde mostró que estaba con su esposa resguardándose del contagio masivo, asimismo aprovechó para saludar a sus seguidores que siempre lo han apoyado durante su carrera artística.

Te puede interesar:
Salma Hayek y Ricky Martin se unen en redes sociales para mandar mensajes de aliento por la crisis del coronavirus.

Explicó que la semana pasada se encontraba sumamente ocupado por la carga de trabajo que tenía, la cual le había provocado un estrés que comenzaba a afectar su salud, pero que ahora su vida ha tenido un giro de 180 grados, pues en estos días todo se ha borrado porque se encuentra en casa con sus hijos y su esposa, algo que no es normal pero sí increíble porque la cuarentena los ha hecho convivir.

Juanes mencionó que mientras estaba gozando de ese momento familiar se dio cuenta de la importancia de este problema, especialmente porque para todos ha sido igual, sin importar el nivel socioeconómico o las creencias culturas que se tengan.

Te das cuenta que frente al dolor y frente a una situación de estas, todos tenemos la misma cara. Frente al dolor tenemos la misma cara. Es una oportunidad para unirnos y valorar todas esas cosas que damos por hecho cada día

El cantante Juanes invitó a sus seguidores a voltear, a ver las cosas pequeñas que forman parte de su rutina, pues siempre pasan por desapercibido pensando que cada día se harán; así que les sugirió valorar las pequeñas cosas que todos los días están presentes.

Ahora es que te das cuenta de esas cosas simples que no les damos importancia

Ver esta publicación en Instagram

#JuntosSomosMasFuertes #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

También te puede interesar:
“Buenos momentos para compartir”: Lucero menciona que el coronavirus ha provocado la buena unión y convivencia familiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×