Julio César Chávez Jr., habla sobre la crisis del coronavirus de una forma peculiar y causa polémica en redes sociales.

El boxeador profesional volvió a ser uso de sus redes sociales para hablar sobre la pandemia que está acabando con miles de vidas a nivel mundial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El tema del coronavirus es algo que no se puede evitar, por lo que varias figuras públicas han hablado al respecto para invitar a sus fans a hacer conciencia sobre éste; sin embargo, quien se lo ha tomado más a la ligera es el pugilista Julio César Chavez, pues en sus redes sociales hizo ciertos comentarios que causaron polémica.

Claro que varios famosos se han unido a ciertas campañas para informar al público sobre lo que está sucediendo con el covid-19, aunque hay algunas personas que han preferido ver el lado divertido a la situación y han hecho canciones al respecto o retos para demostrar que no tienen miedo ante esta pandemia.

Te puede interesar:
Camila Sodi convivió con persona infectada de coronavirus y entra en cuarentena para prevenir la propagación.

Por su parte, Julio César Chávez Jr., hizo uso de las historias de Instagram para hablar al respecto de una forma poco coherente, según lo mencionaron algunos internautas, por lo que comenzaron a atacarlo.

El profesional del boxeo dejó en claro que para él, las personas que pueden sacar adelante esta situación complicada son las que viven al día y no dejan nada para después:

Los que pueden llevar el coronavirus más, la enfermedad que les afecta menos, son los que vivimos al día. Al día porque… no sé. A veces, dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer, sudar, bañarnos

Posteriormente, en otra historia de esta red social se le ve cantar una letra sobre el covid-19 con el tema de El Barranquillero, mejor conocida como El Amor De Carmela.

El virus del coronavirus me va a matar, me voy para la luna y no vuelvo más, el amor del coronavirus me va a matar

Durante estos días, el Hijo De La Leyenda, no ha dejado de subir historias al respecto, además de que también ha hablado sobre el presidente de México y su forma de gobernar el país.

Ver esta publicación en Instagram

#chavezjrparapresidente🏳️

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

También te puede interesar:
Danna García explica exactamente lo que está ocurriendo con ella desde que comenzó con síntomas de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×