Khloé Kardashian se pierde el parto de su mejor amiga Malika Haqq a causa de la cuarentena del coronavirus.

Por fin nació el bebé de una de las personas más especiales para la celebridad; sin embargo, se perdió del emotivo momento tras vivir en cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más las celebridades que deciden ponerse en cuarentena, pues temen a ser contagiadas de coronavirus. Tal es el caso de Khloé Kardashian quien se perdió una fecha muy especial para su mejor amiga: el parto de Malika Haqq, pues dio a luz el pasado 14 de marzo.

Khloé ha estado haciendo facetime con Malika y su bebé, pero todavía no los ha visto en persona. Con todo lo que sucede, la prioridad es, por supuesto, mantener a Malika y a su hijo saludables

Así se expresó una fuente cercana a la familia para la revista People, pues sabemos que la socialité es muy allegada a Haqq. La famosa recibió a su primer hijo llamado Ace Flores, resultado de su relación con su expareja O.T. Genasis.

Khloé no ha comentado nada al respecto ni ha felicitado a su amiga a través de sus redes sociales, por lo que aún no sabemos si la visitará pronto. Ha estado aislada socialmente en compañía de su familia para evitar contagiarse del coronavirus.

Te puede interesar:
Kim Kardashian confiesa lo difícil que es vivir alejada de sus hermanas durante la cuarentena por coronavirus.

La socialité no es la única de la familia que se encuentra en cuarentena, pues también sus hermanas tomaron las precauciones necesarias para no ser parte de la pandemia del Covid-19.

De hecho, Kim Kardashian publicó un mensaje en su cuenta de Instagram revelando cuánta falta le hace su familia e invitó a sus fans a seguir el protocolo de sanidad otorgado por la Organización Mundial de la Salud.

Por su parte, Malika compartió la noticia de su parto a través de su cuenta de Instagram, pues posteó una foto con la leyenda: “Ace Flores 3.14.2020".

En la imagen se puede apreciar las manos de la celebridad sosteniendo las del nuevo miembro de la familia, razón por la que obtuvo más de 900 mil ‘Me Gusta’. Khloé le dejó el siguiente comentario para recordarle que siempre está con ella a pesar de las adversidades:

¡¡¡¡Mi hermoso sobrino!!!! Ace, te hemos estado esperando

Ver esta publicación en Instagram

♠️ Ace Flores 3.14.2020

Una publicación compartida por Malika (@malika) el


También te puede interesar:
Lady Gaga compartió FOTO de cómo vive el sexto día de la cuarentena junto a su novio: “Mantén tu mente libre del estrés”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×