VIDEO: Entre lágrimas, Kristal Silva anuncia que pospone su boda con Luis Ángel debido al coronavirus.

La conductora de Venga La Alegría mencionó que la fecha se vio afectada por el Covid-19, pues las autoridades mexicanas pidieron a la población evitar las grandes reuniones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La conductora Kristal Silva se ha mostrado entusiasmada en los últimos meses debido a los preparativos que estaba viviendo para su boda, la cual se celebraría a finales de este mes de marzo; sin embargo, por cuestiones de prevención hacia el coronavirus, anunció que pospondrá la fecha.

Ante las cámaras de Venga La Alegría, la atractiva famosa mencionó que tanto ella como su pareja tomaron la decisión de recorrer la fecha de su fiesta, algo que fue sumamente complicado para ellos de llegar a esa opción, según lo que explicó este martes.

Te puede interesar:
Conductoras de Venga La Alegría hablan sobre de cómo vivieron la despedida de soltera de Kristal Silva.

Me duele muchísimo tomar esta decisión porque jamás me imaginé que tenía que esperar tanto tiempo en vivir un momento tan bonito y, de la nada, decidir algo tan complicado como esto

Afirmó que sí se casará y esperó que pronto mejore la situación que está desequilibrando el ritmo del mundo, además de que hizo un llamado a la sociedad para hacer conciencia sobre las medidas preventivas, así como ella lo está haciendo.

Me voy a casar. Dios quiera que todo mejore, de verdad, pido que la situación de nuestro país mejore. Está en nuestras manos, definitivamente, ayudar un poco a esta situación. Creo que, por respeto, soy una ciudadana que tiene conciencia e inteligencia de todo lo que puede ocurrir si llevo a cabo un evento así

Asimismo, Kristal Silva agradeció todo el apoyo que ha recibido tanto del público como de sus compañeros de Venga La Alegría, pues siempre han estado para ella en momentos tan complicados como este.

A todos ustedes les agradezco, de verdad, el apoyo que me han brindado durante estos días que han estado difíciles. Me he quebrado, pero ahí han estado apoyándome; mi familia, mis amigos, todos han respetado esta decisión

Explicó que tomar las medidas necesarias es lo mejor ante el coronavirus y poder controlar algunas situaciones para evitar que haya un contagio más extensivo, e invitó a otras personas a realizar lo mismo con sus eventos que tenían agendados para estos días.

Kristal nos cuenta, entre lágrimas, que su esperada boda con Luis Ángel se pospone por la crisis del coronavirus.

[VIDEO] Nuestra conductora no quiere exponer a nadie sólo por una fiesta, por lo que su día especial tendrá que esperar un poco más.

También te puede interesar:
Rumbo al Altar: Kristal Silva ya prepara las invitaciones de su boda a dos meses de casarse con Luis Ángel Garza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×