Lady Gaga se encuentra en cuarentena por coronavirus y manda mensaje llamando a la unidad ante la situación.

Además de esto, la cantante realizó una reflexión sobre lo que podemos llegar a sentir los seres humanos ante una contingencia de esta naturaleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Lady Gaga ha tomado sus medidas preventivas ante la pandemia global que afecta a más de 120 países en el mundo, ahora se ha aislado con sus mascotas para prevenir ser infectada por coronavirus.

Te puede interesar:
La brasileña Suzy Cortez nuevamente sorprendió a los usuarios de redes sociales con un baile caliente.

Por esta razón Lady Gaga se encuentra en cuarentena voluntaria hasta que la contingencia sanitaria llegue a su final, al mismo tiempo que realizó un llamado para que la gente se mantenga unida ante la emergencia.

Esto es para recordarnos cómo es sentirse y ser un ser humano. Creo que es importante reconocer que debemos ser una sola comunidad global. No podemos hacer esto sin amabilidad, y el coronavirus no es prejuicioso


Además de esto, la cantante realizó una reflexión sobre lo que podemos llegar a sentir los seres humanos ante una contingencia de esta naturaleza:

Mi pensamiento del día es aceptar que hay ocasiones en las que nos sentimos débiles e impotentes, pero podemos llenar ese espacio con amabilidad y ser parte de la solución a un problema global. Entonces tendremos control

La cantante de 33 años que siempre se ha hecho viral por su forma de vestir, se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo material discográfico que se tiene pensado para el 10 de abril, mismo que tendrá por nombre Chromatica, mismo que ha generado gran entusiasmo por parte de sus millones de seguidores en todo el mundo.

También te puede interesar:
Irina Baeva aclaró los rumores que señalan tiene una competencia con Geraldine Bazán en redes sociales.

La cantante norteamericana fue elegida para ser la portada de Paper Megazine, en donde sale desnuda ante la cámara de Frederik Heyman en una producción de estilo futurista que seguramente dará mucho de que hablar en los próximos días.


En las imágenes se la puede ver rodeada de cables, subida a un caballo mitad robot, adentro de una especie de caja de vidrio como si fuera una muñeca.

Ver esta publicación en Instagram

@papermagazine

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×