“Buenos momentos para compartir”: Lucero menciona que el coronavirus ha provocado la buena unión y convivencia familiar.

La cantante mexicana habló sobre los planes que tiene para su carrera artística, luego de que se vieron afectos por la crisis del Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las famosas que ya pronunció su punto de vista sobre la crisis del coronavirus es Lucero, quien también se encuentra resguardada en casa para cuidar de su salud, así como del resto de su familia. Lo que llamó la atención de ella es que no sólo invitó a sus seguidores a hacer conciencia sobre el tema como el resto de las figuras públicas, sino también expresó que es un buen momento compartir con la familia.

En esta ocasión, la cantante mexicana ocupó sus redes sociales para realizar un video en vivo con el objetivo de convivir con sus usuarios desde la comodidad de sus respectivas casas, pues ahorita las autoridades han pedido a todos los ciudadanos que se resguarden para evitar la pandemia del covid-19.

Te puede interesar:
Salma Hayek y Ricky Martin se unen en redes sociales para mandar mensajes de aliento por la crisis del coronavirus.

Fue alrededor de una hora que estuvo conviviendo con sus seguidores, quienes se mostraron entusiasmados por tener un contacto con Lucero. No obstante, ella vio la cara buena de la moneda y explicó que, fuera de lo malo, es un buen momento de convivir con la familia y hacer reflexión juntos con ayuda de las redes sociales.

Yo creo que estos son momentos, pues para convivir así; quienes pueden estar aislados, quienes no necesitan salir de casa, yo creo que estos son buenos momentos para compartir y convivir así, a través de las redes sociales

Asimismo, Lucero explicó que el hecho de resguardarse en casa ha resultado una medida inteligente, pero prefirió abstenerse de dar un consejo porque considera que no es una experta en el tema y dijo que lo mejor era tomar el ejemplo de otros países.

Por otra parte, habló sobre sus proyectos laborales ya que tenía un concierto este 25 de abril en la Feria de San Marcos, el cual tuvo que ser cancelado por el coronavirus, siendo que su próxima presentación sería el 6 de junio en el Auditorio Nacional.

Yo deseo que para el 6 de junio todo haya vuelto a la normalidad y podamos estar en el concierto del Auditorio; y que podamos hacer ese concierto al que le tengo tanta ilusión y que estoy soñando tanto con él

También te puede interesar:
Ninel Conde responde a las críticas por no posponer o cancelar sus conciertos por la crisis de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×