Maribel Guardia revela que su hijo Julián está asustado y aislado por tener síntomas de coronavirus.

La actriz asistió a una presentación de un disco como último evento al que asistirá antes de resguardarse en su casa por el Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia no se detuvo por el problema del coronavirus, pues hace unos días asistió a un evento en el que era madrina del lanzamiento de un disco; pero lo que más impactó fue cuando reveló que su hijo Julián Figueroa está asustado por tener algunos síntomas de gripa, pues le preocupa que sea coronavirus.

La pandemia del Covid-19 sigue causando un gran conflicto alrededor del mundo entero, pues cada día suman más casos de contagio. Incluso, algunos artistas se han visto obligados a realizar cuarentena por sospechas, como es el caso del cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Te puede interesar:
Camila Sodi convivió con persona infectada de coronavirus y entra en cuarentena para prevenir la propagación.

Ante las cámaras de Venga La Alegría, la actriz de Costa Rica mencionó que su hijo se encuentra alejado de su familia, pues se encuentra enfermo de gripe, por lo que teme que se convierta en coronavirus.

Es una alerta de la Organización Mundial de la Salud. No es un juego. Sí tenemos que tomarlo en serio (…) Julián está en Monterrey y está con gripa. Está muy asustado porque él cree que tiene coronavirus

Asimismo, explicó que su nieto se encuentra con la mamá de su nuera, mientras que Imelda está con su pareja por cuestiones de seguridad y que así se mantendrán hasta que exista pruebas sobre la salud de su hijo.

El bebé está con la mamá de Imelda. Ella y Julián están aparte. Y, bueno, vamos a ver. Yo creo que tiene gripe, se asusta mucho porque no sabe

Por otra parte, reveló que su agenda se ha visto afectada pues tuvo que cancelar varios eventos y conciertos, al igual que su hijo.

Los artistas nos vemos muy afectados porque nos cancelan todo. A mí me cancelaron todas las fechas que tenía en Estados Unidos, todos los palenques que tenía aquí; a Julián también le cancelaron siete fechas

También te puede interesar:
Danna García explica exactamente lo que está ocurriendo con ella desde que comenzó con síntomas de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×