La moda se ve afectada por la crisis del coronavirus; provoca que el MET Gala 2020 se posponga de forma indefinida.

Uno de los eventos más emblemáticas en la industria fashionista estaba agendado para este 4 de mayo; sin embargo, Anna Wintour decidió cancelarlo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La crisis del coronavirus no ha perdonado nada, pues ahora el mundo de la moda se vio afectada tras cancelar la fecha del MET Gala 2020, por lo que ahora se desconoce cuándo será la fecha elegida para llevar a cabo este evento de gran importancia.

Desde hace décadas, se ha llevado tal conmemoración hacia la moda en la que cada año, grandes artistas de talla internacional son invitadas para asistir y lucir como todas unas divas con sus auténticos y extravagantes outfits.

Te puede interesar:
Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares por Covid-19; aprovecharon para burlarse de Hugh Jackman

Incluso, se trata de las celebraciones más esperadas de todos los años, pues modelos, artistas, diseñadores y las caras más conocidas de la farándula se dan cita para caminar sobre la alfombra roja del MET Gala de una forma única y divertida, pues cada uno de los invitados dejan volar su imaginación para vestir el outfit más original de acuerdo con la temática que se haya elegido para esa edición.

Sin embargo, este 2020 parece que tendrá algunas modificaciones, pues dicha celebración tuvo que ser cancelada por la complicada situación que se está viviendo con el coronavirus. Anna Wintour, la presidenta de la gala del Museo Metropolitano (MET) de Nueva York, mencionó que la edición de este año estaba agendada para el 4 de mayo, pero anunció que la fecha tuvo que ser aplazada.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se podrá ver esta emblemática gala de las grandes estrellas, pues la también editora de la revista Vogue USA no dio más detalles sobre su evento aplazado.

El MET Gala de este año estaba inspirada en la obra Orlando de Virginia Woolf, bajo el nombre de About Time: Fashion and Duration. Sus principales organizadoras para este año, además de ser la emblemática Wintour, eran las actrices Meryl Streep y Emma Stone, el actor Lin-Manuel Miranda y el director artístico de colecciones femeninas de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

También te puede interesar:
Meghan Markle y el Príncipe Harry son puestos en cuarentena en Canadá tras posible exposición al coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×