Metallica llenará los lunes de rock; transmitirá sus conciertos en redes sociales debido al coronavirus.

La banda emblemática del metal también se ha unido para motivar a sus fans a quedarse en casa, mientras pasa la pandemia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con el tema del coronavirus varios famosos han optado por tener algunas medidas con las que motiven a sus fans de quedarse en casa; la banda Metallica ha decidido no quedarse atrás y ahora llenará los lunes de rock porque transmitirá conciertos mediante las redes sociales.

Ya es una gran cantidad de famosos que se han unido para hacer conciencia sobre la gran problemática que está atravesando todo el mundo, así que en sus redes sociales han mandado algunos mensajes para pedirles a sus seguidores que se queden en casa y, de esta forma, aplanar la curva del contagio.

Grandes estrellas de talla internacional han optado por tomar algunas medidas con las que intentan animar a sus fans, como el hecho de transmitir conciertos en videos en vivo. Metallica, es una legendaria agrupación dentro del género del metal, y han decidido hacer lo mismo.

Te puede interesar:
Aleks Syntek anuncia que dará un concierto en línea y prepara nuevo disco de duetos con todos sus éxitos.

En esta ocasión, los integrantes de ésta publicaron en sus redes sociales que transmitirán sus conciertos completos que han ofrecido alrededor del mundo, pero estos serán cada lunes y podrán ser disfrutados por medio de su canal de YouTube y su página de Facebook.

Mientras hacemos de nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo en casa, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable?

Es así que con el hashtag #MetallicaMondays dieron a conocer esta noticia, la cual alegró a muchos de sus fans. Asimismo, mandaron un mensaje de aliento y pidieron estar unidos en estos complicados días.

No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!

Sin embargo, no sólo es eso lo que ha preparado la banda, pues informaron que sus seguidores también podrán donar y que lo recaudado servirá para alimentación y suministros médicos que ayuden a combatir el coronavirus.

Con lo recaudado se ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief


Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan la canción, ‘Falta de Amor’, en plena cuarentena: “Lo hicimos desde el corazón”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×