Miley Cyrus revive a ‘Hanna Montana’ junto con su mejor amiga ‘Lilly Truscott’ para motivar a hacer cuarentena.

La cantante estadounidense ha creado un programa en su cuenta de Instagram para que las personas se queden en casa y cuidarse del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Miley Cyrus sorprendió en sus redes sociales luego de que revivió a uno de sus más emblemáticos personajes, Hanna Montana, quien apareció junto con su mejor amiga Lilly Truscott, la jovencita que es interpretada por Emily Osment, pues juntas recordaron los tiempos en que grababan la serie.

Debido a la problemática del coronavirus, varios famosos han optado por unirse a la campaña #QuedateEnCasa, la cual invita a sus fans a hacer conciencia sobre lo que está pasando con la pandemia y quedarse en casa ante esto.

Te puede interesar:
Eiza González ofrece ayuda en redes sociales para apoyar a los pequeños negocios afectados por cuarentena.

No obstante, la cantante Miley Cyrus ingenió una grandiosa idea para motivar a su comunidad de fans a quedarse en casa, por lo que creó un programa que será transmitido mediante sus redes sociales.

Pero, en esta ocasión, Cyrus sorprendió a sus seguidores, además de que los llenó de nostalgia, pues volvió a dar vida a Hanna Montana, un emblemático personaje que la llevó a realizar varias temporadas de su serie. Sin embargo, no lo hizo sola ya que tuvo a una carismática invitada.

En su último capítulo estuvo acompañada de la actriz Emily Osment, quien se encargó de dar vida a Lilly Truscott, la mejor amiga de la cantante, pero no sólo dentro de la serie, sino también en la vida real, según lo dejaron ver mientras platicaban sus anécdotas.

¡Esta es la reunión de la década! Mi mejor amiga que compartió la pantalla conmigo durante los últimos 15 años

Durante su programa titulado Bright Minded: Live With Miley, el cual se puede ver en Instagram Live, revivieron grandes momentos a través de algunas fotos que compartieron con sus fans.

Cabe mencionar que no ha sido la única invitada, pues también han estado las estrellas Demi Lovato y Hailey Baldwin, y, sin duda, sus fans han estado encantados con esta nueva idea.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow on #BrightMinded #LiveWithMiley 🌈💖🌈💖

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También te puede interesar:
Aseguran que The Weeknd busca reconciliación con la modelo Bella Hadid a través de su nuevo álbum ‘After Hours’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×