Famosos piden apoyo financiero al presidente Donald Trump para vivir durante la crisis del coronavirus.

Varios famosos de Estados Unidos han demostrado su preocupación tras mantenerse en casa por el Covid-19, pues han dejado de trabajar y no tienen ingresos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La enfermedad del coronavirus no sólo está afectando en el aspecto de la salud, también se ha mostrado que debido a las medidas de seguridad que se están tomando, han surgido otras decadencias, como en el aspecto económico. De esta forma, algunos artistas han pedido apoyo financiero al presidente Donald Trump.

El Covid-19 ha obligado a la comunidad entera a quedarse en casa y trabajar desde ésta, sin embargo, en muchos casos no se puede, por lo que personas de otros países ya comienzan a ver las afectaciones de quedarse aislados para cuidarse de la pandemia.

Una parte de esta población son los artistas, quienes tuvieron que cancelar sus shows y presentaciones para evitar los eventos masivos y así controlar el coronavirus; pero, por esta misma medida de prevención han dejado de obtener ingresos económicos, lo cual ha levantado una alerta más.

Te puede interesar:
Donald Trump aprueba uso de droga contra la malaria para enfrentar el coronavirus. Aquí los detalles.

No obstante, famosos provenientes de Estados Unidos han hecho un llamado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, para que los puedan apoyar mientras que este lapso de crisis termina.

En la lista de los artistas afectados figuran los nombres de Tim McGraw, John Mayer, Maren Morris, Lionel Richie, Mark Ronson, Stevie Nicks, Sheryl Crow, Lizzo y Gwen Stefani, quienes han firmado una carta de la Coalición de Artistas Musicales.

Por otra parte, fue la revista Rolling Stone que se encargó de compartir la carta a nivel público, en donde se hace hincapié que la industria de la música es uno de los grupos más afectados por la cuarentena del coronavirus.

La industria de la música se enfrenta a una amenaza sin precedentes: el negocio de las giras, tal como lo conocemos, ha desaparecido sin previo aviso y sin una red de seguridad para cientos de miles de personas. La Music Artists Coalition (MAC), cree que las personas afectadas en la industria de la música son uno de los grupos que más necesitan ayuda del gobierno

Pues no sólo son los artistas, sino también el resto de los trabajadores que hacen posible cada uno de los eventos organizados, como los encargados del transporte, de instalación de escenario, entre otros rubros. Hasta el momento, Donald Trump ha firmado una de las peticiones, por lo que los artistas ya han tenido un adelanto ante sus problemas.

También te puede interesar:
VIDEO: Jennifer Lopez comparte cómo pasa la cuarentena con su familia al posar sin una gota de maquillaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×