Brian May, guitarrista de Queen, enseña a sus fans a tocar el solo de Bohemian Rhapsody para animar la cuarentena.

La emblemática estrella de rock decidió aprovechar su tiempo libre para dar clases en línea a sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las bandas que dejó gran huella en la historia del rock es Queen, pues su ritmo, sus canciones y sus integrantes ya se inmortalizaron; sin embargo, el ser toda una figura no le causa conflicto a Brian May, guitarrista de esta, quien ha aprovechado el tiempo de cuarentena para enseñar a sus fans a tocar Bohemian Rhapsody.

Cada uno de los talentos de esta banda rockera siempre se han caracterizado por la sencillez y humildad que siempre demuestran hacia su público a pesar de que se han convertido en todas unas leyendas.

Te puede interesar:
Fher Olvera, vocalista de Maná, manda mensaje ante el coronavirus y anuncia su próximo lanzamiento.

Eso los ha hecho seguir siendo de los grupos musicales más queridos en el mundo, por lo que Brian May, el guitarrista de Queen, decidió tener un gesto de agradecimiento hacia su público que siempre lo han apoyado y más en esta complicada etapa por la que pasa el mundo.

Mediante su cuenta de Instagram, el gran vocalista decidió dar clases de cómo tocar la guitarra, especialmente, el ritmo de Bohemian Rhapsody, la canción que se convirtió en todo un himno.

Es por esta razón que el talentoso Brian publica videos frecuente en los que se le ve relajado en el interior de su casa y sin todo el glamour que llega a utilizar arriba de los escenarios.

Ante eso, sus admiradores no dejan de agradecerle, pues es un gran gesto que ha tenido la estrella de rock, quien sigue conservando su emblemática larga cabellera rizada, la cual ahora es color blanca.

Brian May, quien también es astrofísico, es de las figuras más activas en redes sociales, especialmente en estos días en los que ha demostrado que se encuentra al pendiente de la forma en que sus fans viven su aislamiento social debido al coronavirus.

Incluso, ha aprovechado este medio para subir algunos videos informativos sobre el Covid-19 y hacer un llamado de conciencia a sus fans, a quienes pide se queden en casa para aplanar la curva de contagio.

También te puede interesar:
Rammstein asegura que Till Lindemann no tiene coronavirus tras realizarse la prueba por Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×