Sergio Mayer hace un llamado a los mexicanos a no entrar en pánico ante la pandemia de coronavirus.

El político mexicano aseguró que el Covid-19 nos puso en la realidad y que todos los ciudadanos debemos ser muy respetuosos con las medidas del gobierno.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la emergencia por la pandemia global de coronavirus se han las medidas necesarias para evitar la rápida propagación de la enfermedad, entre las que se incluye la cancelación de eventos masivos en todo el mundo y México no ha sido la excepción.

Te puede interesar:
Alfredo Adame vuelve a insultar a la actriz, y expareja, Diana Golden; confiesa si hay alguna demanda.

Razón por la que acudimos a Sergio Mayer, quien desde su cargo de Diputado Federal se entera antes que nadie de los acontecimientos.

Todo lo que es el arte, la cultura, los espectáculos en donde se aglomera la mayor cantidad de gente, un concierto, una obra de teatro entonces es evidente que la gente deja de ir y de participar y eso afecta tremendamente la económica de la industria creativa, entonces pues no va a ser fácil tenemos que entender que vienen tiempos complicados en los que tenemos que adaptarnos

Por lo que el político mexicano aseguró que el coronavirus nos puso en la realidad y que todos los ciudadanos debemos ser muy respetuosos con las medidas y peticiones del gobierno ante la emergencia sanitaria.

Este Covid-19 pues nos vino a dar una pastilla de ‘ubicatex’ con respecto a todo en general. Nosotros tenemos que ser muy respetuoso de la autoridad y quienes están marcando la pauta es la Secretaría de Salud, ellos están al pendiente de todo el tema, de cómo va el proceso. El presidente está tomando decisiones y vamos a ver qué es lo que pasa

Sergio Mayer también realizó un llamado a la sociedad mexicana ser consciente de la situación que se vive en todo el mundo y sobre todo a no caer pánico.

También te puede interesar:
Carmen Salinas confiesa que María Elena Leal fue abusada desde los 3 años por parte de su primo.

Yo le diría a la ciudadanía, a los mexicanos, es que tengamos la consciencia de lo que viene y ojalá tengan esa consciencia de no entrar en pánico con las compras y de comprar productos nacionales, es un momento importante para cuidar la económica de los mexicanos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×