Famosas son víctimas de falsos videos de personas italianas que, supuestamente, cantan algunos de sus éxitos.

Madonna y Katy Perry compartieron videos falsos sin darse cuenta que habían sido editados por internautas que buscaban mal informar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con el problema del coronavirus, también han surgido noticias falsas e imágenes fuera de este contexto que generan más pánico o que sólo alteran la información. Famosos también se han visto afectados por esta manipulación, pues se han viralizado algunos falsos videos de un vecindario italiano que salen a cantar para levantar el ánimo ante la problemática de esta pandemia.

El problema de este virus ha desequilibrado en todos los aspectos a la sociedad entera, pues se ha expandido de forma inmediata sin todavía tener una cura clara para evitar su propagación y eliminación en quienes ya están contagiados. La situación se ha mostrado tensa y triste, sin embargo, en algunos países tratan de levantar su ánimo.

Te puede interesar:
Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran estables: la pareja fue dada de alta después de contraer Coronavirus.

Italia es un claro ejemplo de ello, pues los vecinos de la comunidad Casoria, de Nápoles, salieron a sus respectivas terrazas para interpretar una canción famosa de aquella ciudad para hacer a un lado el ambiente triste que se vive por allá debido a la preocupación del coronavirus que los ha afectado de manera sorprendente.


El hecho quedó registrado en un video, el cual ya ha sido modificado por internautas, que se encargaron de publicarlo con otras canciones famosas, siendo así que los mismos autores de estas han caído en la trampa y hasta los han publicado en sus redes sociales.

Algunos de los afectados fue Katy Perry, quien, de acuerdo con su publicación, los pobladores italianos se encontraban interpretando la letra de Roar, uno de sus máximos éxitos dentro de su carrera artística. Acompañado de un mensaje emocionante y emoticones, la cantante se animó a compartirlo.

No pueden romper el espíritu humano. Somos uno en esto

Pero no fue la única, también Madonna se encontró en la misma situación y, al igual que Katy compartió el video con un mensaje de aliento en el que se escuchaba su canción I Rise.

También te puede interesar:
VIDEO: Chris Martin, vocalista de Coldplay, busca eliminar la desesperación del coronavirus y ofrece concierto online.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×