VIDEO: Chica logra tocar ‘Tusa’ con el teclado de su celular. Internautas sacan sus talentos ocultos en la cuarentena.

El ingenio de miles de personas comienza a relucir durante estos días de aislamiento. Una de las actividades favoritas es tocar canciones con el móvil.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cuarentena ha despertado el ingenio de las personas que están en aislamiento: grabar videos de TikTok, las rutinas de ejercicio y la repostería son algunas de las actividades que predominan. Sin embargo, está chica de Tamaulipas llevó su talento a otro nivel y tocó Tusa con el teclado de su celular.

El éxito de Karol G es uno de los favoritos para cantar en las bodas y en los antros; sin embargo, también se convirtió en el predilecto para escuchar durante el asilamiento a causa del Covid-19. “Día 6, ya me sale la tusa”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter junto a un video donde reproduce el tema.

Te puede interesar:
Selena Gomez publica su propio tutorial sobre cómo lavarse las manos correctamente. Así se protege del Coronavirus.

El tweet ya cuenta con más de 6 mil retweets y 17 mil ‘Me Gusta’. Inmediatamente, otros internautas contestaron con algunas de sus canciones favoritas, por ejemplo, Árboles de la barranca de El Coyote y su banda.

Además, obtuvo divertidas respuestas por parte de los usuarios de Internet, quienes en su afán por imitar el truco, terminaron con divertidas anécdotas:

Intenté hacerlo y le marqué a mi ex :(
Superan mi actuación con la flauta
¡¡Descubriendo talentos ocultos!! Lol ¡Espero que tengas un bonito día de enclaustro!

Las redes sociales se inundaron de personas compartiendo su día a día durante el encierro: “Día 1 de la cuarentena”, “Día 2 de la cuarentena”, escriben los twitteros a forma de diarios en sus cuentas para relatar cómo viven la reclusión.

Uno de los lineamientos del protocolo de sanidad es el aislamiento social; por ende, las personas se quedan en sus casas haciendo sus hobbies favoritos. Las celebrities no se quedan atrás, pues Lady Gaga, Madonna, Kylie Jenner, Reese Witherspoon y Eiza González demuestran que tienen más de habilidad que sus fans desconocían.

También te puede interesar:
Mariah Carey sigue la recomendación y se queda en casa ante el Coronavirus. Así vive la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×