VIDEO: Cuauhtémoc Blanco cantó al ritmo de Juan Gabriel y se volvió viral en las redes sociales.

El exdeportista fue el blanco de las críticas, tras viralizarse un clip donde interpretó al ritmo de: “Perdona si te hago llorar, perdón si te hago sufrir”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos, se volvió tendencia en las redes sociales, tras viralizarse un video donde cantó al ritmo de Así fue, canción del fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

En el clip de apenas 40 segundos, se logró ver al político usando una guayabera blanca y unos pantalones color café, mientras interpretó las líneas:

No te aferres, no te aferres a un imposible. Ya no te hagas ni me hagas más daño

Te puede interesar:
Consuelo Duval le dedicó unas tiernas palabras de amor Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram.

El palomazo que el exfutbolista cantó con mariachis causó las risas de los internautas, quienes inmediatamente inundaron Twitter con divertidos comentarios:

La audición de Cuauhtémoc Blanco cantando que no quiere que veas
A un lado Maluma, Cuauhtémoc Blanco se acaba de lanzar como cantante
Jajaja ¿acabo de ver un video de Cuauhtémoc Blanco cantando? Qué no ha hecho ese man…
Cuauhtémoc Blanco (Il Divo D’Tepito)

El momento ocurrió durante la LIV Legislatura del Congreso de Morelos. El Gobernador dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales, pues a algunas personas les causó gracia y otras se enojaron ante su nula falta de talentos artísticos:

¿Qué hace un gobernador cuando se le está cayendo el estado? Bueno, pues en el caso de Cuauhtémoc Blanco, se ponen a cantar, y muy mal las rancheras… No es broma, se puso a cantar con mariachi a Juanga ¡Ya que se ponga a trabajar!

Cuauhtémoc Blanco es un exfutbolista y político mexicano de 47 años, quien en su momento mantuvo relaciones sentimentales con Liliana Lago, Rossana Nájera, Sandra Montoya y Marisol González.

También te puede interesar:
VIDEO: “Ella es preciosa": Maribel Guardia responde a la íntima y contundente propuesta de Niurka Marcos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×