Daniel Radcliffe revela que el final de Harry Potter lo llevó al alcoholismo: “Fue por pánico”, dijo.

El actor aseguró que al final de la saga de Harry Potter, que protagonizó por 10 años, se refugió en el alcohol para sobrellevar la fama.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniel Radcliffe, quien alcanzó la fama a tan solo 11 años de edad por haber interpretado a Harry Potter, aseguró en una reciente entrevista que el final de la saga le generó pánico y provocó que cayera en el alcoholismo.

Mucho de lo que bebí al final de Harry Potter y por un tiempo después de que terminara, fue por pánico, un poco por no saber qué hacer después y no estar lo suficientemente cómodo con quien era para mantenerme sobrio

Te puede interesar:
El famoso actor Daniel Radcliffe aclara rumor que aseguraba se encontraba en cuarentena por Coronavirus.

El británico aseguró que su papel como el joven mago le ganó tener la atención de la gente, lo que, dijo, “también atraía un ligero interés burlón”.

Por lo que detalló que “mi forma de lidiar con eso era seguir bebiendo o emborracharme aún más; eso lo hice mucho por un par de años”.

En el mismo sentido, reiteró que bebiendo alcohol encontró su manera de combatir los estragos de la atención que tendría al terminar la saga que protagonizó durante casi una década, y con la que grabó ocho películas.

También te puede interesar:
Una pareja se casa al estilo de ‘Harry Potter’ con velas flotantes, gran pastel y todo un día lleno de magia.

Y aunque el alcoholismo ya es cosa de su pasado, puesto que se mantiene sobrio desde hace ya casi 10 años, Radcliffe detalló que logró sobrepasar esa difícil etapa de su vida gracias al apoyo que recibió de sus amigos y familiares.

Además, dejó en claro que pese a todo lo que padeció, no se arrepiente de haberle dado vida al popular mago que lo catapultó a la fama y colocó fuertemente en el mundo de la actuación, donde sigue vigente gracias a su trabajo en cine y teatro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×