Danna Paola tiene una mala noticia para todos sus fans de Querétaro y toda la culpa es del coronavirus.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, ha tenido que hacer algunas cancelaciones por el virus Covid-19, por lo que sus fans se encuentran tristes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola es una de las famosas mexicanas más queridas del país y del mundo, su papel en la serie española Élite la han consolidado como una gran actriz y la han reconocido en distintos lugares por su peculiar personaje llamado Lu. Pero no solamente ha demostrado que es buena en la actuación, sino que también está teniendo una exitosa carrera musical que ha encantado a chicos y grandes. Lamentablemente les tiene una mala noticia a todos sus fans de Querétaro.

Te puede interesar:
Varios artistas mexicanos se han estado uniendo a la campaña nacional para combatir el coronavirus en México.

Debido al brote del coronavirus, Danna se ha visto en la necesidad de cancelar algunas presentaciones que ya tenía programadas, una de ellas en el estado de Querétaro para el próximo sábado 21 de marzo en la Plaza de Toros Santa María.

Fue a través de un comunicado emitido por la empresa Magazine Entertainment que organizó dicho concierto que se dio a conocer la noticia y esperan que todos los fans entiendan lo sucedido y las razones por las que ya no se hará dicha presentación.

Han dicho que se va a reprogramar y que en los próximos días estarán dando a conocer las nuevas fechas en las que podrán disfrutar a Danna Paola y su música.

También te puede interesar:
VIDEO: Laura Flores se convierte en víctima del coronavirus y muestra cómo se vive en las ciudades de Estados Unidos.

Atendiendo a las decisiones formales de las autoridades de salud del estado, y sobre todo conscientes de la responsabilidad de cuidar la salud de los seguidores y seguidoras de Danna Paola, y el público en general, hemos tomado la decisión en conjunto con la artista de POSPONER el concierto programado para el 21 de marzo en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro. Estamos haciendo todo lo necesario para REPROGRAMAR el evento una vez que las condiciones nos permitan GARANTIZAR PLENAMENTE LA SALUD de nuestro público. Son ustedes lo más importante para nuestra empresa, tengan la seguridad de que la reprogramación será en las mejores condiciones. Los boletos adquiridos serán válidos para la siguiente fecha; en próximos días se la daremos a conocer. Gracias por su comprensión y confianza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×