Danna Paola inaugurará la iniciativa #MusicToStayHome con concierto en vivo desde redes sociales.

La cantante mexicana realizará un concierto livestream para iniciar una campaña en medio de la crisis sanitaria.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola sigue demostrando que está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues logró coronarse en la pasada entrega de los Spotify Awards 2020, como crítica de La Academia y tras participar en la serie española, Élite.

Ahora, en medio de la crisis generada por el coronavirus, distintos artistas, músicos y celebridades han realizado transmisiones en vivo para entretener a sus fans durante la cuarentena.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola sorprende a sus fans de redes sociales al realizar un cover de RBD y cautiva con su voz.

Por esta razón, Danna Paola se presentará para compartir su música con sus miles de fans y así puedan desconectarse y disfrutar del momento.

La actriz mexicana se unió con una conocida marca de ropa para lanzar la campaña #MusicToStayHome, de esta manera pone servicio del talento musical su página y la primera en estrenar la plataforma es Danna Paola.

La primera edición del festival, que se realizará el lunes 23 de marzo a las 13:30 horas, estará amenizada por la cantante mexicana Danna Paola.

Durante el exclusivo concierto, la protagonista de Élite interpretará sus más exitosos temas Oye Pablo, Mala Fama y el más reciente Sodio.

  • DANNA PAOLA EN MEDIO DE LA CUARENTENA

Danna Paola logró cautivar a sus 18 millones de seguidores de Instagram al publicar una foto posando en un diminuto bikini en medio de la cuarentena generada por el coronavirus.


La foto causó revuelo en las redes sociales luego de que compartiera una sexy fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde presume el cuerpazo gracias al traje de baño de dos piezas.

También te puede interesar:
Las actrices Danna Paola y Ester Expósito deleitan a sus fans con un video donde bailan muy sexy juntas.

#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×