La actriz Danna Paola se ve afectada por el Coronavirus Covid-19 y no podrá promocionar ‘Élite’ en México.

Tanto Danna Paola como el resto del elenco de la serie española, tendrán que posponer sus planes de visitar México por el brote del Coronavirus a nivel mundial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La guapa Danna Paola se encuentra promocionando en España la tercera temporada de la exitosa serie española Élite que se estrenará el próximo 13 de marzo, pero se ha mostrado desilusionada tras haber cancelado su visita a México debido al Coronavirus.

Te puede interesar:
Selena Quintanilla vive y así lo ha demostrado el Rodeo Houston tras homenajearla el pasado 8 de marzo.

Aunque no se ha anunciado que ninguno de los famosos presente síntomas del virus, los productores tomaron la decisión de cancelar la gira promocional en México por las medidas de privacidad que se han estipulado para evitar el esparcimiento de la enfermedad que la OMS ya ha declarado pandemia global.

Fue en una entrevista en la que se le preguntó a Danna y a los actores Claudia Salas y Sergio Momo acerca de lo mucho que el Coronavirus (Covid-19) les ha afectado; la mexicana contestó que, a pesar de no haber contraído la enfermedad, influyó para que se cancelara la promoción que ya se tenía prevista en su país.

Nosotros la acabamos de pasar super mal porque teníamos promo en México y se acaba de cancelar por todo esto. Íbamos a hacer la promoción y pues bueno, fue fatal


A pesar de que las personas están tomando con tranquilidad el tema, las prevenciones están al pie del cañón y quieren evitar que el contagio se haga más grande. Al final todo ha sido por el bienestar de los integrantes del elenco y sus fans.

Élite es la historia de adolescentes que se ven impactados por el homicidio de una de sus compañeras que desata una revolución entre los de nivel socioeconómico alto y los del bajo que están becados en Las Encinas.

También te puede interesar:
Jesús Zavala visita ‘Venga La Alegría’ y habla de su personaje en la cinta ‘Veinteañera, Divorciada y Fántastica’.

La trama seguirá girando en torno a la muerte de Marina, pero con nuevos personajes, nuevos misterios y más suspenso en la pantalla. Danna Paola se ha ganado el cariño de los españoles por la gran interpretación que ha hecho al darle vida a Lu.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×