FOTO: Danna Paola presume su cuerpazo al posar en diminuto bikini y así es como pasa la cuarentena en casa.

La actriz y cantante presumió su increíble figura a través de una sexy foto en Instagram donde parece no pasarla mal en medio de la cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una vez más, Danna Paola logró cautivar a sus miles de seguidores de redes sociales al publicar una foto posando en un diminuto bikini en medio de la cuarentena generada por coronavirus.

La foto causó revuelo en las redes sociales luego de que compartiera una sexy fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde presume el cuerpazo gracias a un diminuto bikini.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola sorprende a sus fans de redes sociales al realizar un cover de RBD y cautiva con su voz.

En la imagen se puede apreciar a Danna Paola tomar un baño de sol como parte de las actividades que realiza en su cuarentena generada por la epidemia de Covid-19.

#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena

La cantante de 24 años robó las miradas de sus fans mientras estaba sentada en una tumbona para disfrutar de los rayos del sol. Danna Paola ha demostrado tener uno de los mejores estilos de la televisión; además cuenta con un gran sentido de la moda.

En la imagen, la intérprete de Sodio luce su delgada figura a través de un bikini de colores bajos mientras aparece recostada. La guapa ex crítica de La Academia es amante de los trajes de baño y no es la primera vez que roba suspiros con estos atuendos.

Además, también se filtró un video en TikTok donde baila muy sexy junto a su compañera de la serie Élite, Ester Expósito.

En el clip que dura poco tiempo, se ve a ambas jóvenes moviéndose al ritmo del tema Safari del cantante colombiano J Balvin.

También te puede interesar:
Las actrices Danna Paola y Ester Expósito deleitan a sus fans con un video donde bailan muy sexy juntas.
Durante la grabación está más que comprobado que ambas actrices tiene una gran amistad, luego de su participación en la serie española Élite, donde dan vida a Lucrecia y Carla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×