¡Piel canela! Danna Paola olvida los escándalos y broncea sus curvas con un sexy bikini en Yucatán.

La crítica de ‘La Academia’ encendió las redes sociales mientras exponía su escultural figura ante el sol yucateco y, aparentemente grababa su nuevo video.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola no deja de sorprender a sus seguidores, pues parece que cada día tiene algo por decir o mostrar ante sus redes sociales, como lo fue en esta ocasión que decidió olvidar los escándalos y prefirió broncear sus curvas con un sexy bikini en las playas de Yucatán.

La actriz comienza a aumentar su fama en cada paso que da, pues desde su aparición en la serie española 'Élite’ comenzó a marcar el inicio de una nueva era para su imagen, la cual continúa siendo aceptada por el público al mostrarse más fresca, sincera y llena de diversión, por lo que en los últimos días se ha vuelto tendencia.

Te puede interesar:
El director mexicano, Manolo Caro, presidirá el jurado del Festival Internacional de Series en España.

Ahora, la intérprete de ‘Polo A Tierra’ impactó tras publicar en su cuenta de Instagram una foto con un diminuto bikini color turquesa que resaltó su excelente bronceado. Lo más impactante fue su belleza natural, ya que se mostró sin una gota de maquillaje y con el cabello ligeramente despeinando que la hizo brillar ante los rayos del sol.

Ver esta publicación en Instagram

Muy el mood estos días... 🍏🌤

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Se sabe que Danna Paola se encontraba en Las Coloradas y en Puerto Progreso, playas originarias de Yucatán donde aprovechó para despejarse de la Ciudad de México y de la presión de su agenda ajustada.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el paraíso yucateco fue el elegido para grabar su nuevo video; aunque todavía no revela el nombre de su nuevo sencillo, ni el género, la cantante mexicana anunció en su cuenta de Twitter que su material saldrá el próximo mes de febrero.

Ambas publicaciones de Danna Paola hicieron explotar las redes sociales, pues por un lado deleitó la vista de sus seguidores con su belleza al natural, quienes no dejaron de escribirle comentarios positivos y un sinfín de cumplidos; y, por otro lado, abrió las expectativas de sus fans que ya se encuentran ansiosos por escuchar su nuevo éxito.

También te puede interesar:
¡No todo fue fácil! Danna Paola, crítica de La Academia, habló sobre lo difícil que fue vivir en España.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×