FOTOS: Vania, hermana de Danna Paola, roba suspiros a los internautas tras presumir de sus curvas en redes sociales.

La hermana de la crítica de La Academia se ha mantenido en perfil bajo, pero por su propia cuenta ha comenzado a conseguir fans en su carrera como ‘influencer’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vania Rivera, hermana de Danna Paola, poco a poco se ha involucrado en la vida de influencer; sin embargo, también es de las que más roba suspiros a los internautas con sus fotos sensuales en las que presume de sus curvas.

Rivera se ha mantenido en perfil bajo a pesar de la gran fama con la que cuenta su hermana, pero por su propia cuenta también ha conseguido ser una de las famosas influencers para la comunidad de madres jóvenes.

Te puede interesar:
Revelan lista de posibles cirugías por las que ha pasado la actriz Maribel Guardia a lo largo de su vida.

En cuenta de Instagram cuenta con más 120 mil seguidores, quienes están al pendiente de sus publicaciones ya que en estas brinda ciertos consejos de estilo de vida, maternidad y belleza, a lo cual le dedica un buen tiempo a pesar de ser mamá.

Actualmente, vive en Quintana Roo al lado de su esposo y su pequeño hijo Iker, por lo que es normal que la influencer publique fotos de ella en diferentes lugares con el mar de fondo.

Lo que más impresiona a sus seguidores es el escultural cuerpo con el que cuenta y que lo hace lucir con sus diversos bikinis. Debido a esto, unos cuantos fans han asegurado que cuenta con un mejor cuerpo que su hermana Danna Paola, pero eso no es algo que les incomode a ninguna de las dos, pues tienen una relación irrompible.

A pesar de estar a cargo de su hijo, busca tiempo para también ejercitarse, algo que le ha dejado grandes frutos, según lo deja ver cada día que goza de la playa. Y, por supuesto, sus fans no dudan en dejarle de comentar sus particulares fotos para dedicarle unos cuantos piropos.

También te puede interesar:
VIDEO: Sherlyn confiesa quién es el padre de su hijo y provoca controversia en redes sociales por sus palabras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×