VIDEO: Danna Paola se une a TikTok; presume sus sexys coreografías de baile y su escultural silueta.

Aunque Danna Paola ya tenía cuenta en TikTok, la ex crítica de La Academia demostró su talento con increíbles bailes donde presumió su sexy figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola es una de las cantantes que se encuentra más activa en redes sociales, pues comparte con sus 19 millones de seguidores las actividades que realiza para distraerse durante esta cuarentena generada por el coronavirus.

Ahora, la intérprete de Oye Pablo demostró que tiene una figura increíble y le encanta demostrar sus mejores pasos de baile en TikTok, pues se unió a varios challenges.

Te puede interesar:
VIDEO: Hijo de Ana Bárbara se vuelve viral tras realizar un clip de TikTok por sus pasos de baile.

La joven actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que realizó una increíble actuación en la serie de Élite y su reciente álbum se encuentra en los primeros lugares de las listas.

A través de redes sociales, los movimientos de Danna Paola dejaron hipnotizados a más de uno, pues realizó una coreografía con una canción de reguetón de fondo y otro video con el tema Savage de Megan Thee Stallion.


Incluso, Danna Paola compartió con sus seguidores el detrás de cámaras de la producción de su video de TikTok y por ello nos compartió las fotografías durante la grabación, donde luce muy sexy.

El mood de hoy después de 3 horas de cardio centennial ( si, tik tok) 😎😳

Danna Paola luce muy sensual y deja muy claro que ya no es la misma niña, pues cada vez muestra una imagen más madura.

Además, en otro video la intérprete de Sodio causó revuelo entre sus seguidores al confesar que se encuentra cansada de ser “pobre“.

Odio ser pobre. Lo odio

La historia de este clip es porque la actriz, que dio vida a Lucrecia, se encontraba jugando Turista durante la cuarentena junto a su familia.

También te puede interesar:
VIDEO: Sebastián Rulli se entretiene con TikTok durante su cuarentena e interpreta a este gracioso personaje.

Por el momento, Danna Paola tiene una gira pendiente por toda la República Mexicana, ya que tuvo que cancelarla ante la contingencia por el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×