‘Dave The Clown’ confiesa gran tristeza tras la repentina muerte de ‘La Parka’, su gran enemigo sobre el ring.

Sin importar las diferencias que tuvieron en el pasado, el luchador habló de la nostalgia que llegó a él tras la repentina muerte de ‘La Parka’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A pesar de la enorme rivalidad entre los luchadores mexicanos de la Triple A, La Parka y Dave The Clown, este último admitió sentirse afectado por la partida de uno de sus compañeros quien, a la vez, fue su enemigo durante muchos años dentro y fuera del cuadrilátero.

Te puede interesar:BTS revela las fechas de su nueva gira mundial 2020 ‘Map Of The Soul Tour’.

En una de las entrevistas que tuvo con El Universal, Dave The Clown abrió su corazón y admitió sentirse triste por la repentina muerte de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido como La Parka, ya que dejó a familia y amigos.

La verdad me siento triste, es una persona que deja hijos, deja compañeros, deja amigos. Él y yo tuvimos una rivalidad muy fuerte, pero bueno, al final no deja de doler que un compañero del gremio se vaya. Estoy triste, pero como lo dije antes: El show tiene que continuar

Una de las cosas que comentó que hará para homenajear a su desaparecido compañero, es subir al ring que podrán encontrar en la próxima edición del Vive Latino 2020. Aunque la empresa de lucha Libre AAA tiene preparado hacer un evento próximo en memoria de La Parka.

También te puede interesar: ¡Habrá boda! Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se comprometen, así fue la pedida de mano.

La fecha aún no se ha dado a conocer, pero los planes ya están arrancando, y para ese evento seguramente estarán presentes sus más cercanos amigos, colegas y familiares. Sin importar lo enemigos que eran ambos, Dave The Clown no dudó en brindar estas palabras y demostrar lo triste que se sintió al enterarse de la partida de Jesús Huerta.

El próximo 14 y 15 de marzo se volverán a montar los cuadriláteros en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el cual tendrá lugar en el Foro Sol, y este será el segundo año que la temática de Luchas tiene lugar en dicho evento.

Aerostar y Máximo estarán desafiando a la Parka Negra y Tejano Jr, y será el segundo día en el que veremos a Pagano y Dave The Clown, quienes tendrán un enfrentamiento para saber quién es el vencedor del festival.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×