Los Destrampados combinaron los rostros de los conductores de `'Venga la Alegría’, dejándolos sorprendidos.

Los resultados del experimento no dejaron muy satisfechos a todos, pero sí fue muy divertido para todos los conductores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como cada día, los conductores de ‘Venga la Alegría’ cumplieron con la misión de hacer la mañana más divertida para sus millones de televidentes, a quienes siempre informan y dan consejos para su vida diaria, con ese estilo característico que ya es reconocido por su público.

Te puede interesar:
VIDEO: Yolanda Andrade habló sobre el escándalo con Verónica Castro: “A ustedes les toca la pedrada, a mí no”.

Este martes, Los Destrampados sorprendieron a loas conductores de ‘Venga la Alegría’ al momento de que les hicieron una divertida sesión de fusión de rostros, situación que causó demasiadas risas entre ellos y los miles de televidentes.

Las primeras en ser parte de este divertido procedimiento, que Los Destrampados llamaron ‘clonación de conductores’, fueron las hermosas Laura y Anette. Quienes no tuvieron problema en pasar, asegurando que como las dos tienen genes norteños nada podía salir mal en su combinación.

El segundo turno fue para Brandon y Pato. Quienes no quedaron muy conformes con el resultado asegurando que se parecían a algún futbolista o rapero. Llegó el momento de las guapas Cynthia y Kristal, quienes desataron muchos elogios durante el extraño experimento, pues el resultado fue una mujer muy bella.

Una de las combinaciones más chistosas fue la que resultó de Capi Pérez y Sergio Sepúlveda, en donde ninguno de los dos quedó conforme pues el experimento no agradó, incluso dijeron que estaba muy feo.

También te puede interesar:
VIDEO: José Manuel Figueroa responde sobre su participación en la boda de la hija del ‘Chapo’ Guzmán.

Al terminar el experimento de combinación de rostros de Los Destrampados con los rostros de los conductores de ‘Venga la Alegría’, los payasitos más consentidos de la televisión mexicana se llevaron el aplauso de todo el foro, pero el resultado fue tan bueno que las reacciones llegaron a las redes sociales del programa, en donde la gente comentó lo divertido y graciosos que fue.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×