Diego Luna confesó si pasará San Valentín con Marina de Tavira. El actor confirmó que la decisión la tomarán sus hijos.

Se rumora que el actor de ‘Y tú mamá también’ sostiene una relación con Marina, ninguno ha hecho pública su relación. Esto fue lo que dijo el famoso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Diego Luna ha tenido diferentes parejas del medio artístico, incluyendo a Camila Sodi y a Paulina Dávila. Ahora se le relaciona con la actriz de Roma, Marina de Tavira, pero ninguna de las celebridades ha hecho publica su relación. Frente a los rumores, los internautas se preguntan si pasaran el Día de San Valentín juntos.

No pues no sé, yo creo que esa decisión la van a tomar mis hijos, me va a tocar celebrarlo con mis hijos, lo cual me encanta y ya. Ni pienso en eso… ya saben que de estas cosas no hablo, nada más les voy a decir que no


Te puede intersar:

Diego Luna se defiende de las críticas sobre su participación en la serie ‘Narcos’. ¡Esto dijo el actor!

Estas fueron las palabras del famoso mexicano, quien no confirmó por completó su relación con la actriz. Al parecer, a Luna no le gusta la polémica, pues recientemente se le cuestionó sobre apoyar el narcotráfico con su papel en la serie Narcos, a lo que se limitó a decir: “No podemos generalizar, prefiero que sea el público el que opine”.

Sus parejas sentimentales son constante tema de conversación: salió con Camila Sodi en el 2007 y se casaron por el civil en el 2008. La pareja tuvo dos hijos, Jerónimo y Fiona, sin embargo, le pusieron fin a su matrimonio en el 2013.


También mantuvo una relación con la colombiana, Paulina Dávila, a quien se le vió con los hijos del actor. Su relación no funcionó y le pusieron fin después de unos meses.

Actualmente, se rumora que sale con Marina de Tavira, pues tras revelarse unos fotos de ellos besándose, se les ha visto varias veces juntos. Ninguno de los dos ha confirmado nada.

Diego Luna ha participado en los filmes Rogue One: una historia de Star Wars, Un Día Lluvioso En Nueva York, Baile Caliente: Noches De La Habana y Línea Moral: Al Límite.

También te puede interesar:

¿Los rumores eran ciertos? Al parecer ya nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×