VIDEO: Diego Luna adelanta detalles sobre la serie de Star Wars, que próximamente protagonizará como Cassian Andor.

El actor Diego Luna habló sobre la precuela de la cinta ‘Rogue One: A Star Wars Story’, que prepara con el personaje de Cassian Andor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Diego Luna brindó varios detalles sobre la próxima serie de Star Wars que protagonizará en la nueva plataforma de streaming que es dueña de los derechos de la marca.

Durante un evento, el actor también aprovechó para aclarar lo que opina sobre las críticas que recibe sobre su aparición en la serie Narcos, ya que sus haters aseguran que enaltece este tipo de actos.

Yo estoy cansado, no de las series, estoy cansado de la violencia, de la falta de autocrítica tanto dentro como fuera de México y en todos los niveles. A mí me parece importante hablar de este tema que sí, es doloroso y hay que confrontar, yo no digo que todo el contenido debería de tratar estos temas pero si dejamos de hablar de ellos sería normalizar esta violencia

También te puede interesar:
Diego Luna se defiende de las críticas sobre su participación en la serie ‘Narcos’. ¡Esto dijo el actor!

Aseguró que si creyera que fomenta la violencia con este tipo de proyectos, él no participaría en estas historias. También detalló cómo van los preparativos de la serie de Star Wars, una precuela de la cinta Rogue One: a Star Wars Story que prepara la plataforma.

Todavía no empiezo, pero ya empezamos la pre-producción, y todo el proceso de producciones y este año viene la producción (grabación), lo cual me tiene muy feliz

Lo poco que se sabe de la historia es que estará ambientada durante los años en que se forma la Rebelión y presentará el origen de Cassian Andor, papel de Diego Luna.

El actor también comentó que podría regresar a las producciones mexicanas, siempre y cuando la historia sea de su interés y le atraiga.

Yo no catalogo las cosas, a mí cuando una historia me toca no importa cuando yo me vaya, yo me sumo y demás. No tengo prejuicios en ese sentido, pero a mí me gusta hablar de las historias

También te puede interesar:
Operan de emergencia a Joaquín Sabina por coágulo cerebral; el cantante sufrió una fuerte caída en pleno concierto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×