La cantante británica Duffy confesó que se alejó de los escenarios porque fue violada, secuestrada y drogada.

“No se imaginan la cantidad de veces que pensé en escribir esto”, así fueron las contundentes declaraciones de la estrella, quien despareció por 10 años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Duffy, la cantante de éxitos como Well Well Well, lanzó una fuerte declaración en su cuenta de Instagram. La británica reveló que se alejó de los escenarios debido a que fue violada, secuestrada y drogada. El mensaje tuvo la respuesta de sus fans, quien comenzaron a llenarla con muestras de apoyo.

Estoy bien y a salvo ahora, fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó tiempo. No hay una forma ligera de decirlo. Pero puedo afirmar que en la última década fueron miles y miles los días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente

Te puede interesar:
Maribel Guardia habló sobre los casos de feminicidios que se viven en México: “A veces me pongo a llorar en las noches”.

No dio ningún detalle sobre cómo ocurrieron los hechos; sin embargo, saldrá una entrevista en las próximas semanas donde relatará lo sucedido. Confesó que fue difícil tomar la decisión de hablar por primera vez, aunque sus fans se preguntaron dónde estaba no se sentía lista para contar su caso de violencia:

No se imaginan la cantidad de veces que pensé en escribir esto (…) Muchos de ustedes se han preguntado qué me pasó, dónde desaparecí y por qué. Estoy bien y a salvo ahora, fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días

Aimee Anne Duffy, mejor conocida como Duffy, cuenta con dos álbumes titulados Rockferry (2008) y Endlessly (2010). Tras lanzar este último abandono la música y fue captada en muy pocas ocasiones por los paparazzi en los últimos 10 años.

La celebridad decidió hablar de su abuso sexual cuando la contactó un periodista hace 6 meses, fue entonces cuando estuvo lista para hablar del tema:

Encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo. Fue amable y me sentí increíble al poder hablar finalmente

Se desconoce el medio por el cuál podremos ver la entrevista; por lo pronto, los fans ya comenzaron a mostrar su apoyo hacía la cantante.

Poder, amor, fuerza y apoyo para ti. Es encantador verte de vuelta. Pero en el momento y ritmo que más te convenga

También te puede interesar:
VIDEO:Julián Gil apoya a su hermana tras las fuertes acusaciones que hizo en contra de Marjorie de Sousa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×