Elsa Pataky es vista en playas australianas acompañada de sus hijos y sin la presencia de Chris Hemsworth.

La actriz española fue captada por los paparazzi mientras pasada el día bajo el sol, en la playa y con lo hijos que tiene con el actor que le dio vida a ‘Thor’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La guapa española, Elsa Pataky fue vista disfrutando de un día de sol en las playas de Australia, lugar donde actualmente reside con sus hijos y su esposo el también actor Chris Hemsworth. Los paparazzi han captado el momento en el que ella pasaba este momento al lado de sus pequeños, India Rose, Tristan y Sasha, pero sin la presencia de su padre.

Te puede interesar:
Maribel Guardia pide a los productores de ‘Aventurera’ que Carmen Salinas permanezca en la obra.

La actriz presumió su increíble figura en un traje negro para surfear, pues después de sus tres hijos ella ha trabajado por mantenerse tonificada y cuidada. Las mangas eran largas y se mostró sin una gota de maquillaje y un cabello en tono rubio.

Impresionó a todos al demostrar que es una experta en dominar las olas y aprovechó para darle algunas clases a sus hijos, a los cuales también les enseñó a remar y atrapar las olas en la playa que se encuentra cerca de su mansión (a la cual llegó toda la familia en el 2014 después de haber vivido en Los Ángeles, California).

Sin embargo, fue evidente la ausencia de Chris Hemsworth, el cual aseguran que se encuentra en un descanso después de su larga participación en los filmes de Marvel; en el pasado el actor dijo que tomaría ese tiempo para centrarse en su familia y en esa misma entrevista comentó lo siguiente:

Después de la gira de prensa de los Vengadores dije: ‘Oh, ¿qué pasa ahora? Estoy desempleado, ¿qué sigue?’ Y luego pensé: ‘No, este es el problema. Si sigues mirando hacia adelante y no disfrutas el presente, entonces te lo vas a perder’

También te puede interesar:
Se cumplen 14 años del fallecimiento de Rocío Dúrcal: miles de fans en el mundo recuerdan a la ‘reina de las rancheras’.

Por el momento, Pataky se vuelve la portada de varias revistas y comparte sus consejos de bienestar y vida saludable con los lectores. También impactó en una sesión que se le hizo en Mallorca para la marca Gioseppo Woman, en donde posó en bikini arriba de un yate y mostró todo su estilo en la revista australiana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×