VIDEO: Enrique Guzmán revela detalles sobre la cirugía de su hija Alejandra y menciona si habrá reconciliación con Frida Sofía.

Enrique Guzmán dio varios detalles sobre la operación de emergencia a la que se sometió su hija y habló sobre la posible reconciliación entre Alejandra y Frida Sofía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frente a varios medios de comunicación, Enrique Guzmán habló sobre el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán, pues hace unos días se sometió a una cirugía de emergencia.

El intérprete de Tu Cabeza En Mi Hombro mencionó que sabía sobre la operación de la Reina De Corazones, y que no lo tomó por sorpresa.

Te puede interesar:

La cantante Alejandra Guzmán ingresó al hospital de emergencia, incluso tuvo que cancelar su próximo concierto.

Sabíamos que era necesario hacerla. Llega un momento en que eso que tiene inyectado ahí, (su cuerpo) empieza a rechazarlo. Entonces empieza a tener problemas y le duele, por eso era necesario la operación

Enrique Guzmán también mencionó que era preocupante la situación así que por ello la cantante decidió someterse a la cirugía, ya que su salud se encontraba en peligro. También dijo que las constantes operaciones son un drama para su hija.

¿Habrá reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

El abuelo de Frida Sofía también dijo que la intérprete de Eternamente Bella viajará a Miami y espera que sea el momento de una reconciliación entre madre e hija.

Puede ser, puede ser, no sé qué vaya a pasar porque finalmente es entre ellas

Enrique Guzmán dijo que Alejandra va a Miami por su salud, pero también es probable que busque a su hija para limar asperezas.

MIRA SUS DECLARACIONES:

También te puede interesar:
Chela Lora defiende a su hija Celia de los medios que sólo usan encabezados de prensa para hablar de sus fotos de desnudos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×