Enrique Iglesias le da el último adiós al exesposo de su mamá, Carlos Falcó, quien falleció a causa del coronavirus.

El cantante está de luto, pues uno de los hombres que fue parte de la vida de su mamá y el padre de su media hermana partió hace unos días después de haber dado positivo con el covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante español Enrique Iglesias ha invitado a todos sus fans a que se queden en casa y eviten que esta enfermedad que se vive en la actualidad siga creciendo y afectando a más personas. Por primera vez, habló de la muerte de su padrastro, Carlos Falcó, que falleció a la edad de 83 años por una neumonía causada por el coronavirus.

Te puede interesar:
FOTO: Anahí presume a sus hijos y esposo en las redes sociales y agradece tenerlos cerca de ella en estos tiempos difíciles.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en la que compartió una foto en la que aparece al lado de Falcó, su mamá y se ve al pequeño Enrique sentado en las piernas del fallecido. Un mensaje acompaña esta nostálgica foto que ha ganado más de 300 mil me gusta.

Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!

Por otro lado, la hermana menor del cantante, Tamara, también recurrió a sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido por parte del público, en el que se incluyen seguidores del intérprete de Bailando; no olvidó honrar a los médicos que estuvieron luchando en todo momento de la mano de su padre.

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara

También te puede interesar:
FOTO: Laura Flores sorprendió en Instagram al lucir su increíble figura en bikini durante cuarentena.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×