FOTOS: Aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron en secreto tras el nacimiento de su hija.

Uno de los romances más sólidos del espectáculo es el de Anna Kournikova y Enrique Iglesias. Todo indica que dieron el siguiente pasó tras 18 años de novios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pareja inició su relación en el año 2001, desde entonces Enrique Iglesias y la extenista rusa, Anna Kournikova, escribieron su historia de amor. Ahora un pequeño detalle, pero no menos importante, ha desatado los rumores sobre una posible boda secreta entre ambos.

Recordemos que el cantante español y la deportista han formado una familia, pues ya tienen tres hijos: Lucy, Nicholas y su recien nacida hija. Por el momento, aún no se ha revelado cuál será el nombre que la pequeña hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Te puede interesar:
FOTOS: Rihanna es una de las mujeres más sensuales dentro de las redes sociales y estas son las pruebas.

La sólida pareja confesó en 2011 sus deseos de convertirse en padres y tras varios años lo han logrado.

“El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos”, fueron las palabras de la extenista.

Sin embargo, todo indica que ya se han convertido en esposos y es que los usuarios de redes sociales se percataron de un ligero detalle.

En el perfil de Instagram de Anna Kournikova se puede apreciar un cambio. Aunque solo es una palabra, provocó cientas de reacciones. La deportista sumó el apellido de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

❤️😘🎈

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Ahora aparece como Anna Kournikova Iglesias y todo indica que se han casado legalmente.

Enrique Iglesias y la entonces tenista se conocieron durante la grabación del video Escape en 2001, luego de 18 años de noviazgo han decidido dar el siguiente paso; sin embargo, en el pasado la pareja coincidió en no necesitaban firmar un papel para plasmar su unión.

“Nunca he pensado realmente el matrimonio haría una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que usted ama a alguien más por un pedazo de papel” dijo Enrique Iglesias en una entrevista.

Ante las especulaciones, un medio europeo se encargó de entrevistar a la hermanastra de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, para conocer si sabía cuál era el estado civil de la pareja.

Que yo sepa (no se han casado), pero yo me imagino, porque en Estados Unidos es distinto, si quieres tener el mismo apellido que tus hijos

También te puede interesar:
El cantante Ricky Martin anuncia que abrirá escuelas para niños después de los fuertes sismos en Puerto Rico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×