Eugenio Derbez habló de temas nunca antes mencionados en una entrevista que le hizo su hijo José Eduardo.

El comediante reveló la forma en que conoció a Victoria Ruffo y la anécdota de su primera cita en un restaurante, cuando no tenía carro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En un momento bastante gracioso, el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo le realizó una entrevista por medio de su cuenta de Instagram a su padre en donde el comediante habló de cosas que antes no había mencionado y de forma bastante curiosa.

Te puede interesar:
VIDEO: María León sube la temperatura en las redes sociales con un sensual baile al ritmo de Shakira.

Uno de los momentos más memorables fue la respuesta de Eugenio cuando se le cuestionó sobre si todos sus hijos son planeados.

Todos mis hijos fueron deseados, planeados es una cosa, deseados es otra. Planeados no todos, cuatro no. Planeados a veces dices un poquito más adelante y llegan antes, pero deseados todos

Otro de los temas que ha dado mucho de qué hablar es la forma en que conoció a Victoria Ruffo y la anécdota de su primera cita.

Entonces fui a visitar a mi mamá, nos pusimos a platicar y salí con ella y me invita un día: ‘vamos a cenar tal día’ y quedamos. En ese entonces yo no tenía dinero, es más andaba yo en pesero, no tenía coche, ni para el taxi tenía. Llegó yo a mi cita, en un restaurante de Palmas, yo vivía allá por la colonia Portales, y me dice: '¿qué pasó y tu coche?’ y yo: ‘está en el taller porque se me descompuso ahorita’

José Eduardo, estaba muy contento con el resultado de la entrevista que le dio su padre, pues es un gran apoyo para su nuevo proyecto, en donde Eugenio relata cosas que no había mencionado en ningún otro lado antes.

También te puede interesar:
Mariana Seoane está libre de Coronavirus: la cantante confesó su estado de salud tras cancelar un concierto.

Aunque queda la duda de quien invitó a salir a quién, si Victoria Ruffo a Eugenio Derbez como nos cuenta el comediante o fue, al contrario. Ahora sólo queda esperar la otra parte cuando José Eduardo suba la entrevista que también le hizo a su madre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×