VIDEO: Eugenio Derbez confiesa a José Eduardo la verdad sobre ‘boda falsa’ con su madre, Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez realizó una serie de confesiones a su hijo donde reveló la verdad sobre la ‘boda falsa’ que tuvo con Victoria Ruffo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un nuevo video fue compartido en redes sociales por parte de José Eduardo Derbez de la entrevista que le realizó a su padre Eugenio Derbez. En la primera parte, su hijo lo cuestionó sobre la historia de amor con Victoria Ruffo.

Ahora, en la segunda parte de la entrevista, Eugenio Derbez confesó toda la historia sobre la boda falsa con Victoria Ruffo, la cual inventaron para que los medios no hablaran mal de estos dos famosos cuando estaban en espera de José Eduardo.

Te puede interesar:
Eugenio Derbez y Vanessa Hudgens son fuertemente criticados por sus declaraciones sobre el coronavirus en redes sociales.

Nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tu mamá lo sabe. Y lo hemos hablado ¿sí o no? Yo se lo he dicho a José Eduardo y se lo he dicho a Victoria… ¿cómo lo diré? Tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande

  • ¿QUÉ PASÓ EN LA BODA FALSA?

De acuerdo con Eugenio Derbez, él le dijo a Victoria Ruffo que le mintieran a los medios y por eso dijeron que se habían casado en secreto. De esta forma, el actor fue a conseguir unos anillos para que la mentira fuera real.

Uno de lindo, dije le voy a organizar algo para darle los anillos. Se me ocurrió pedirle a mis amigos que llevaran una grabadora con la marcha nupcial, un vestido de novia, al chavo del sonido le pedí un disfraz de padre para que nos entregara los anillos. Finalmente hicimos la fiesta, fue con pizzas y hamburguesas. Llegó tu mamá, no se lo esperaba. Estaba fascinada

Eugenio Derbez aseguró que no había problema entre él y Victoria Ruffo, pero cuando se separaron y ella fue con su abogado todo cambió.

Lo que pasa es que cuando nos separamos, obviamente el abogado con el que se fue tu mamá le preguntó que si estábamos casados. ‘No, no, es que es una fiesta que Eugenio organizó, donde supuestamente nos casamos’. El abogado le dijo: ‘Di que la boda fue falsa y con eso nos los enganchamos’ y entonces tu mamá dijo ‘sí, está bien’ y de ahí salió la boda falsa

También te puede interesar:
Eugenio Derbez habló de temas nunca antes mencionados en una entrevista que le hizo su hijo José Eduardo.

Luego de este increíble relato, y muy esperado, Eugenio Derbez le dedicó unas palabras a su hijo:

Lo que más me dolió fue separarme de ti. Me has enseñado muchas cosas y me has dado grandes lecciones de vida y cada vez que te veo estás feliz, eres extremadamente independiente. Te veo gozando más la vida que como yo la he gozado. Has encontrado el equilibrio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×