Estos son los famosos que han sido víctimas del Coronavirus. Así han tomado sus precauciones ante el COVID-19.

Cada vez son más las celebridades que recurren al aislamiento social tras la pandemia que azota al mundo entero. Se unen al movimiento #YoMeQuedoEnCasa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En el gremio del espectáculo muchas han sido las voces que confesaron poseer los síntomas del Coronavirus. Los famosos han recurrido a sus redes sociales para compartir cómo pasan el tiempo en esta cuarentena, además de invitar a sus seguidores a unirse al movimiento #YoMeQuedoEnCasa.

Adamari López compartió espacio con una persona infectada y decidió hacer la cuarentena:

Les cuento que he estado ausente solamente con precaución, estaba en un lugar con una persona que dio positivo al COVID-19 y solo por precaución hemos decidido hacer la cuarentena. Me hice la prueba, estoy esperando los resultados y tan pronto los tenga como siempre voy a compartirlos con ustedes y con toda la familia

Camila Sodi está en observación por 14 días, ya que teme ser una victima más de este virus.

Les cuento, un amigo muy cercano con el que estuvimos dio positivo y pues entonces lo más probable es que nosotros también. No vale la pena ir a hacernos la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal, creo que hay pocas pruebas y hay que dejárselas a la gente que se siente muy mal y a la gente mayor. Si te sientes muy mal ve a hacerte las pruebas

Tom Hank y Rita Wilson fueron los primeros que dieron a conocer este virus, así como Poncho Herrera, que al sentir síntomas se realizó una prueba que más tarde salió negativa.

La actriz colombiana Danna García recientemente ha especulado que tiene este virus, después de haber realizado un viaje a España donde se contagio de la pandemia que ha movido al mundo. Se rumora que a su llegada a la Ciudad de México visitó la Asociación Nacional de Intérpretes, donde después de darse a conocer su estado de salud generó tensión y preocupación en algunos miembros de la ANDI.

Sugey Ábrego expresó su preocupación en redes sociales de haberse contagiado de coronavirus por haber compartido espacio con la colombiana.

Decidí hacerme mis pruebas porque soy asmática y después de estar esperando 4 horas recibo esta hojita que solo dice ‘sospechosa de COVID’ y cuando le pregunté a la doctora, ‘¿Me puede hacer la prueba?’ me dijo ‘No estás grave, estamos en el tercer mundo, no hay pruebas’


Te puede interesar:
Meghan Markle y el Príncipe Harry son puestos en cuarentena en Canadá tras posible exposición al coronavirus.

También te puede interesar:
Así pasa el tiempo en la cuarentena: Alicia Machado juega a la ‘mami regañona’ junto a su hija en un video de Tik Tok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×