Fernando Carrillo se va a casar y presume con mucho orgullo el anillo de compromiso que le entregaron.

El actor se encontraba en la Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato; con mucha felicidad habló de su nuevo y próximo compromiso de amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

¿Será que Fernando Carrillo se va a casar? Pues nos encontramos al actor muy contento este fin de semana en la inauguración de la Feria de las Fresas, en donde nos presumió su anillo de compromiso y platicó un poco de cómo le está yendo en el amor.

Te puede interesar:
Julión Álvarez cancela sus presentaciones para resguardar la salud de sus fans ante el coronavirus.

Asegura que nunca se lo había propuesto una mujer y que el amor llega en el momento más inesperado, pues él se encontraba coqueteando con la amiga de su novia y fue la otra chica la que le pidió al actor que la llevara a su domicilio; Fernando Carrillo aceptó sin ningún problema.

Mencionó que tanto él como su pareja llevan un anillo como promesa de que estarán juntos; la historia de su amor es muy peculiar, pues Carrillo asegura que se dio todo de manera muy rápida y las cosas han comenzado a avanzar adecuadamente para ambos.

También recordó aquella vez que le dio un anillo a Adela Noriega y que sabía que ella le diría que no en ese entonces, por lo que sabe que esta vez sí va a funcionar, porque se siente correspondido y amado como nunca antes se había sentido. Ahora que le entregaron la sortija, él ha dicho que quiere que su prometida elija la fecha de su boda.

Recalcó que en el pasado había creído conocer el amor, pero que nada de eso ha sido cierto ya que ahora se da cuenta, a sus 50 años, que no conocía nada de lo que se trata la palabra pareja, amor y compromiso.

También te puede interesar:
Mariana Seoane está libre de Coronavirus: la cantante confesó su estado de salud tras cancelar un concierto.

Fernando se encuentra muy feliz de estar en esta etapa y compartirlo con alguien que su corazón encaja perfectamente con el suyo. Después de una mala racha, nos conmueve saber que el amor está triunfando en algunas partes del mundo con algunos famosos, tal como le ha pasado a Carrillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×