¿Fernando Colunga, fan de los arreglos estéticos? El actor confiesa si se operó el rostro.

El galán de telenovelas está envuelto en medio de rumores sobre supuestos arreglos estéticos en su rostro, ante los que así respondió el intérprete.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernando Colunga es uno de los actores más reconocidos que ha protagonizado un gran número de telenovelas; sin embargo, lo que llama la atención a todos es que continúa con un rostro jovial.

El actor despeja los rumores sobre si se ha sometido a algún arreglo estético, pues cuenta con un buen formado cuerpo y una genética envidiable.

Te puede interesar:
VIDEO: Fernando Colunga rompió el silencio y, por primera vez, reveló detalles sobre su vida íntima.

Durante una entrevista para el programa Noche de Luz, Fernando Colunga respondió a los rumores sobre sus supuestas cirugías.

Yo sé que hay gente que te ve y te dice ‘es que ya se arregló la cara’. No, señor, es que me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenido la precaución, ¿por qué? Porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien, mi genética me ha ayudado

Sin embargo, Fernando Colunga confesó la disciplina que tiene para mantenerse más jovial.

También me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás, que no he tenido excesos, que no he bebido, que no he fumado, que he tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir que soy lindo y bueno, sino porque tengo un compromiso de trabajo en donde tengo que dar la cara

Por ahora, el actor se mantiene entusiasmado con el nuevo proyecto que ha emprendido, esta vez como anfitrión del primer Cana Dorada DR International Film and Music Festival, este reto que lo tiene de regreso frente a las cámaras.

También te puede interesar:

El contundente mensaje que Alejandra Guzmán envió a los reporteros, tras encontronazo en el aeropuerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×