Flor Amargo alza la voz por sus compañeros que tocan en las calles; estas fueron las conmovedoras palabras que les dedicó.

Uno de los deseos de Flor Amargo es hacer una colaboración con Beatriz Gutiérrez Müller, pues la considera una cantante sobresaliente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Flor Amargo es una de las cantantes que más ha sobresalido estos años. La interprete fue tendencia luego de que anunciara que sus instrumentos habían sido robados. Luego de esto, ha recibido el apoyo de grandes músicos de todo México.

Gracias a la atención que ha recibido, Flor Amargo planea instaurar el día del artista callejero y evitar que otros artistas vivan lo mismo.

Te podría interesar: ¿Quién es Mollie Hannah Gould? La novia de Luis Miguel, que tiene sólo veinte años de edad.

Cuando hablé con el alcalde (de Guadalajara) le dije que eso lo estaban haciendo (devolverle sus cosas) porque yo era Flor Amargo, porque si hubiera sido otro músico quizá ni lo pelan y lo dejan allí, pero no contaban con que yo estoy comprometida más que con mi figura como artista, con el arte callejero porque la calle es una escuela

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

De igual manera, anunció que formó un colectivo en donde planea hacer una escuela de arte callejera, pues desea que todos los músicos que se dedican a tocar en las aceras tengan acceso a distintas técnicas.

Como vendedores ambulantes nos tratan (a los músicos), tenemos que aprender lo que es el arte callejero y me voy a reunir con gente de la Secretaría de Cultura para dejar el día oficial del artista callejero y que cuando se lleven a uno digan: no, porque yo soy artista callejero

Asimismo, Flor Amargo recalcó que le gustaría hacer una colaboración Beatriz Gutiérrez Müller. Y, por otro lado, respondió los comentarios negativos hacía su imagen, que entre otras cosas le exigen que deje su carrera.

Todos quieren el primer lugar, no hay amigos, quieren tocar por dinero, te dicen maquíllate más, baja de peso y dije, ay no, para qué, si cuando me muera no me voy a llevar el Grammy al cielo. Yo no voy a renunciar a ser lo que soy para entrar (en ese mundo), yo prefiero ser fiel a mi esencia, si eso me cuesta no llegar a las grandes ligas está bien, con dignidad lo acepto. Si voy a tener que disfrazarme, gracias, pero me voy a la calle

También te podría interesar: FOTOS: Captan a Luis Miguel junto a su novia muy cariñosos dentro del agua ¿Qué estaban haciendo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×